Paz Padilla ha enviado un potente mensaje a sus compañeros de 'Got Talent' explicándoles la razón de peso de su ausencia, y convierte el plató en un mar de lágrimas
Los miembros del jurado de 'Got Talent España' han demostrado ser una piña y grandes amigos fuera del plató, por ello la ausencia de uno de ellos, Paz Padilla, quien ha dado esta semana positivo en coronavirus, se está notando y mucho en esta edición del talent de Telecinco.
Cuando se grabaron las audiciones de la presente edición, la presentadora estaba atravesando el peor momento de su vida debido a la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, víctima del cáncer. Por eso, no se sentía con las fuerzas suficientes como para estar junto a todos sus compañeros en la mesa del jurado. Y así se lo ha hecho saber a todos ellos con un emotivo mensaje que les ha querido mandar durante la gala de este viernes.
"He preferido quedarme en casa. Necesitaba curarme un poco, curar el alma", ha empezado diciendo Paz en el sentido vídeo emitido durante el programa. "Me quiero dirigir a todos vosotros, los que me estáis viendo tanto en el teatro como en casa, y a mis compañeros. Este año me ha sido imposible estar con vosotros. Si lo pienso, me duele, porque amo ‘Got Talent’,y este año no he podido estar por mi situación personal y porque no estaba fuerte", confesó la presentadora de 'Sálvame'.
Unas palabras que hicieron emocionar a Edurne, que no pudo evitar las lágrimas al escuchar a su compañera y amiga. Paz continuó su mensaje asegurando que 'Got Talent' era un lugar en el que "todo el mundo pone el ama y no quería no ser imparcial". "No quería ser injusta y juzgar a algunos (participantes) de una manera que no se merecían. Por eso he preferido delegar esa responsabilidad a mis compañeros, porque son grandes profesionales".
Paz anuncia que volverá para estar en las semifinales y en la gran final
"Volveré a estar con vosotros después de un tiempo de retiro. Seguramente estaré fuerte y darle todo. Lo que no he dado en las audiciones, lo daré en las semifinales y la gran final. De verdad que quiero daros las gracias a todos, a mis compañeros y al público, por entenderme, por comprenderme y apoyarme", prosiguió la también actriz de 'La que se avecina'.
Antes de finalizar, Paz Padilla quiso cederle su pase de oro a Santi Millán, el presentador del programa: "Es muy como yo. Me siento muy identificada con él, porque entiende el humor, el arte. Se sube a un escenario y sabe perfectamente dónde está el esfuerzo y reconoce dónde hay un don. Me entiende mucho".
"Lo único que te puedo decir es que te dejes llevar allá dónde. Somos muy amigos. Sé que me quieres y yo te quiero muchísimo. Si hay un número que te haga pensar que estaría saltando y dando aplausos, entonces, ese es mi pase de oro", le aconsejó Paz Padilla a Santi Millán antes de acabar.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram