Nuevas críticas a concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ tras ser pillados de fiesta saltándose las medidas sanitarias

La Isla de las Tentaciones
La Isla de las Tentaciones

Simone Coppola, Isaac Torres, Jennifer Saumell, Lara Blanchard e Imanol Capote han estado de fiesta en Madrid, donde han sido pillados sin mascarilla

Los concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ vuelven a ser objeto de polémica. Hace no más que un mes una joven denunciaba una agresión múltiple en una fiesta ilegal a la que asistieron varios de los participantes y del que salió Carlos Algora detenido por el caso. Recientemente también hemos visto como varios de ellos han sido denunciados por publicidad ilícita en sus cuentas de Instagram. En esta ocasión han sido denunciados públicamente por acudir a fiestas ilegales y saltarse las medidas sanitaria.

El reality de Mediaset ha vuelto a ser duramente criticado por las imágenes que se han difundido en redes sociales. En ellos se puede ver a varios de sus concursantes salir de fiesta sin mascarilla e incluso compartir cachimba. Es más, los propios protagonistas como el local madrileño no han dudado en publicar las imágenes en redes sociales, como si se pudiera estar orgulloso de ellas.

Los vídeos muestran a Simone Coppola, Isaac Torres, Jennifer Saumell, Lara Blanchard e Imanol Capote. Se les observa bailando, brindando con chupitos en espacios cerrados y superando las seis personas por mesa, sin mascarilla. Resulta llamativo que el concursante italiano compartiera una story el domingo por la mañana justificándose. «Todos los vídeos de ayer, son videos con mis amigos, Isaac, Imanol siempre en cada momento tenemos la mascarilla puesta», asegura. Algo que sim embargo no corroboran las imágenes.

Por su lado, las redes sociales del local ‘el caso NOS’ se hicieron eco de los vídeos de la fiesta publicados por Yiya, exconcursante de ‘Supervivientes’, que también estaba en dicha fiesta de los concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'