Lluvia de memes a ‘La Isla de las Tentaciones’ por el sonado tijeretazo que ha hecho con Carlos y Lola

{"uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1616625684677","source":"other","origin":"unknown"}

El público de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ responde con un sinfín de memes al corte a las escenas de Carlos Algora y su reencuentro con Lola

A falta de la emisión del reencuentro, la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones‘ llega a su fin en Telecinco. El programa de Sandra Barneda ha emitido el último programa en el que las parejas volvían a reunirse tras su periplo por las diferentes villas. Antes de ese ansiado reencuentro, los concursantes han podido tener una última cita con los tentadores y tentadoras predilectos. Precisamente en este momento se ha podido ver una de las imágenes que más polémica han levantado. Este ha sido la aparición de Carlos, el chico favorito de Lola.

Cabe destacar que hace una semana, el tentador fue detenido tras la acusación de una joven. Esta aseguraba haber sido drogada y bebida para finalmente sufrir una agresión sexual. Por este testimonio, la Guardia Civil llevó al joven a declarar, aunque posteriormente fue puesto en libertad con cargos. Precisamente por este testimonio, Mediaset y la productora del programa tuvieron que dar un paso al frente y denunciar este comportamiento. Asimismo, la cadena tomó una drástica decisión eliminando cualquier aparición del joven.

Sin embargo, los espectadores han podido ver la presencia del joven durante la primera parte del último programa. Un hecho que ha motivado alguna de las críticas que los espectadores han vertido contra el formato. En concreto, la presencia de Carlos en pantalla se observa cuando Sandra Barneda reúne a las concursantes y a los tentadores favoritos de estas. Este encuentro se produce cuando la presentadora les emplazaba a verse en su cita final en el programa.

A pesar de su presencia en pantalla, es necesario recalcar que el programa ha llevado a cabo un ejercicio corrector en el que no ha emitido todo el contenido grabado. Respecto a esta escena, los responsables del programa han deliberado no emitir la parte de la elección de Lola a Carlos. Además, en ningún momento se puede escuchar ninguna intervención de este. Una medida que también han aplaudido los espectadores del formato a pesar de que Lola ha sido la peor parada de tal decisión.

Asimismo, durante la emisión de las citas, el espacio también ha decidido cortar su encuentro. Todo ello con la intención de preservar los valores del mensaje transmitido en el comunicado enviado hace una semana por la cadena. «Los hechos investigados que relacionan a Carlos Algora con la presunta comisión de un delito en su ámbito privado, no tiene ningún tipo de vinculación con ‘La isla de las tentaciones’. Aun así, y hasta que la investigación concluya, hemos decidido eliminar su presencia en el programa», fueron las palabras de la cadena.

El corte a la imagen de Carlos que no ha pasado desapercibido en redes

Debido a la decisión tomada por Telecinco, la audiencia se ha percatado a la ausencia de Carlos en la mayoría de los planos emitidos. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en redes ha sido la forma en la que el programa ha eludido la cita entre Lola y este concursante.

Junto a las críticas hacia el tentador, las redes se han inundado de memes y comentarios aplaudiendo la decisión de no emitir ese encuentro. De igual manera, muchas de las mofas han ido destinadas a Lola a la que acusan de «montajista».

https://twitter.com/alvaalaacalvaa/status/1374832691758108678
https://twitter.com/carlita21100/status/1374832492004446212
https://twitter.com/andreatoscano_5/status/1374832422861352972
https://twitter.com/Bjorn001_/status/1374838780713181186?s=19
https://twitter.com/MontySuescun/status/1374838236057571333?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.