La razón clara que ha convertido a Ferreras en ‘trending topic’ por Díaz Ayuso: todos señalan lo mismo

Antonio García Ferreras se ha convertido en tendencia durante ‘Al rojo vivo’ tras la convocatoria de elecciones de Isabel Díaz Ayuso.

El terremoto político de este miércoles, 10 de marzo, con epicentro en Murcia y que ha tenido su réplica en la Comunidad de Madrid, con la disolución de la cámara regional y la convocatoria de elecciones anticipadas por parte de su presidenta Isabel Díaz Ayuso; ha dado lugar a que rostros mediáticos, como el de Antonio García Ferreras, se hayan colado en las principales tendencias en redes sociales.

Ante ello, la pregunta es qué es lo que ha llevado a que el presentador de ‘Al rojo vivo‘ en La Sexta se haya convertido en ‘trending topic’ a los pocos minutos de la declaración institucional de Ayuso en la que confirmaba esa convocatoria. También qué relación tiene esto con que la ejecutiva madrileña haya decidido adelantar esos comicios al 4 de mayo ante el temor a una moción de censura.

Pues bien, la respuesta está más que clara y tiene su humor. Y es que este tsunami en el tablero político es de tal calado, que los espectadores rápidamente han pensado en que esto supondría uno de esos extensos e intensos programas especiales que Ferreras conduce en ‘Al rojo vivo’ en circunstancias de envergadura como esta.

Programas que, como bien saben sus seguidores, se han prolongado durante horas y horas. Por esta razón, muchos usuarios de Twitter han tirado de cachondeo y han fantaseado con la posibilidad de un especial que dure «hasta mayo» en el que se incluya la cobertura de esas elecciones anticipadas.

Cita electoral que, de momento, está en el aire porque falta por dirimir si efectivamente prosperan no no esas mociones de censura que después han registrado PSOE y Más Madrid en la Asamblea de la Comunidad de Madrid. En cualquier caso, los comentarios vertidos sobre Antonio García Ferreras no pueden ser más hilarantes.

«Ferreras ya no vuelve a casa hasta San Isidro»

«Ferreras ya no vuelve a casa hasta San Isidro»; «los hijos de Ferreras mirando cursos de cocina»; «pase lo que pase el que pierde es el hijo de Ferreras y Ana Pastor: hoy cena solo»; «Ferreras va a hacer un especial de 30 días sobre Ayuso»; «a estas horas los hijos de Ferreras y Pastor ya están metidos en un Uber rumbo a un internado con ropa para tres semanas». Eran solo algunas de las reacciones que se han podido leer en la red social.

https://twitter.com/marcopereira28_/status/1369680482091347973?s=19
https://twitter.com/srdaine/status/1369662253209894920?s=19
https://twitter.com/andresitonieve/status/1369644407864049666?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.