El sonado corte de Pedro Piqueras a Rocío Monasterio en ‘Informativos Telecinco’ que da lugar a esta llamativa reacción

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1617092854912","source":"other"}

Pedro Piqueras replicó a Rocío Monasterio cuando hablaban de las restricciones en la movilidad entre autonomías en ‘Informativos Telecinco’.

En plena recta por los comicios que se celebrarán el próximo mes de mayo en la Comunidad de Madrid, Pedro Piqueras está reuniendo a todos los candidatos en el plató de ‘Informativos Telecinco‘. De forma separada, el presentador de noticias ha ofrecido su espacio para realizar las entrevistas y ha sido el caso de la charla concedida por Rocío Monasterio.

La candidata por Vox a la presidencia de la Comunidad de Madrid aprovechó su presencia en el espacio de noticias para tratar algunos de los puntos más relevantes de sus propuestas electorales. La política también aprovechó para criticar a la oposición y a algunas de las medidas adoptadas por el coronavirus. En concreto, Rocío Monasterio criticó la imposibilidad de moverse entre comunidades autónomas.

En ese momento, Piqueras aprovechó para señalar: «De todas formas, parece que también hay que controlar. O se debería de controlar o no debería ser de esa manera, la salida masiva desde Madrid. Porque son muchas personas, miles y miles de personas, que se dirigen a Valencia. Y, en ese sentido, mientras haya esta acumulación de casos en Madrid es muy difícil que Valencia y otras comunidades abran las puertas, ¿no?».

Por su parte, Monasterio ha respondido: «Eso tendría sentido si la incidencia de Madrid fuera cinco veces superior a la incidencia de otras comunidades autónomas». Un comentario al que ha respondido Pedro Piqueras de forma contundente: «En el caso de Valencia sí». Precisamente esta respuesta ha hecho enmudecer a la política del partido comandado por Santiago Abascal que, inmediatamente después, proseguía con su discurso electoral.

A pesar de esta evasiva, muchos de los espectadores que seguían la entrevista en ese momento se han percatado de lo omitido por Monasterio. Por ello, gran parte de la audiencia no ha tenido reparo en comentarlo a través de sus redes sociales. Incluso uno de ellos ha colgado el vídeo con el momento exacto del sonoro «corte» de Piqueras a Monasterio.

https://twitter.com/juanmi_news/status/1376665864720814082?s=12

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.