Carlos (‘La Isla de las Tentaciones’), positivo en coronavirus y en libertad tras ser detenido por un presunto abuso sexual

Carlos Algora (‘La Isla de las Tentaciones’) fue detenido por un presunto abuso sexual en grupo a una joven y el juez le ha dejado en libertad provisional con cargos.

A última hora de este miércoles 17 de marzo, el juzgado de guardia ha ordenado la libertad provisional con cargos por presunto abuso sexual con acceso carnal para Carlos Algora, concursante de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Así lo ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

El titular del juzgado de instrucción número 7, el magistrado Javier García Sotoca le ha tenido que tomar declaración de forma telemática. Ya que el joven está aislado tras a ver dado positivo por coronavirus. Algo que llama la atención si tenemos en cuenta que se encontraba en Canarias de fiesta junto a otros compañeros del programa en el momento de su detención.

Como medidas cautelares, el magistrado ha ordenado la retirada del pasaporte y la obligación de comparecencia semanal ante el juzgado de Colmenar.

La drástica decisión de Mediaset y Cuarzo

Carlos Algora fue detenido este mismo miércoles tras ser denunciado por una joven francesa que le acusa de haber abusado sexualmente de ella en grupo. Los hechos se produjeron a mediados de febrero, durante la celebración de una fiesta ilegal en el municipio madrileño de Colmenarejo.

Tras conocerse esta detención, la respuesta de Mediaset y de la productora Cuarzo fue inmediata. Ambos emitían un comunicado anunciando que «eliminarían la presencia» de Carlos Algora de ‘La isla de las tentaciones’. Y así lo han hecho desde la gala de este mismo miércoles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'