Anabel Alonso sentencia el fichaje de Toni Cantó por Díaz Ayuso: solo necesita cuatro palabras

Anabel Alonso ha recuperado un tuit de hace diez días para valorar el fichaje de Toni Cantó por el PP madrileño

La actriz Anabel Alonso ha reaccionado a la que fue una de las noticias políticas de este miércoles 24 de marzo: el fichaje de Toni Cantó, exportavoz de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, por el Partido Popular.

Anabel, que fue compañera de Cantó en ‘Siete Vidas’, ha recuperado un tuit publicado por ella misma el pasado 15 de marzo, cuando el político valenciano dejó su cargo en el partido naranja. «Mask Singer: las pintas apuntan a Toni Cantó como el Camaleón», escribió la humorista, adjunto una noticia sobre la participación del también actor en el concurso de Antena 3.

La actriz ha aprovechado la ocasión para recuperar el tuit, al que ha añadido: «y resultó ser cierto». Desde que se conociera el fichaje de Toni Cantó por el PP, muchos usuarios de Twitter han utilizado la palabra camaleón para describir al político tras haber pasado por varios partidos: UPyD, Ciudadanos, y ahora el PP.

En otro tuit, Anabel Alonso ha tirado de ironía para definir el fichaje de Toni Cantó por el PP de Isabel Díaz Ayuso. «El PP de Madrid y yo tenemos puestas esperanzas en Toni Cantó», ha escrito la actriz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Imanol Arias
Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso

Archivado en

· · ·