Preocupación por la salud de Sara Carbonero tras ingresar en el hospital por una recaída del cáncer

Sara Carbonero, que se encuentra acompañada de Iker Casillas, ha sufrido un contratiempo del que ya se está recuperando

Apenas unos días después de celebrar su 37 cumpleaños, el pasado viernes 5 de febrero, Sara Carbonero tuvo que ser ingresada en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid por una recaída del cáncer de ovarios. Así informó el diario ABC este martes por la noche.

Según el citado medio, la periodista habría tenía que ser operada debido a un contratiempo del que ya se está recuperando. Junto a ella y sin separarse ni un momento de su lado, su marido, Iker Casillas.

Sara Carbonero fue intervenida de un tumor de ovarios en la clínica Ruber Internacional de Madrid en el mes de mayo del 2019. Unos meses después, en noviembre, terminó su tratamiento de quimioterapia, aunque ha ido manteniendo revisiones periódicas para controlar su evolución.

El gran momento profesional de Sara Carbonero

Este inesperado contratiempo de salud coincide en un gran momento profesional para la periodista. Más de un año y medio después de su parón profesional, Sara se incorporó recientemente a Radio Marca, emisora en la que cuenta con una sección el programa ‘Que siga el baile’.

Ese nuevo proyecto profesional supuso el regreso de la periodista al medio que la vio crecer como profesional. Ya que en Radio Marca fue donde Sara Carbonero dio sus primeros pasos como becaria antes de dar el gran salto a la fama en la sección de Deportes de ‘Informativos Telecinco’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sara Carbonero dispara esta contundente publicación ante las críticas que recibe
Javier Fernández e Iker Casillas.

Archivado en

·