Iker Casillas responde así de claro a los rumores de su ruptura con Sara Carbonero

Iker Casillas ha aprovechado el cumpleaños de Sara Carbonero para dedicarle una cariñosa felicitación

Este miércoles 3 de febrero, Sara Carbonero cumple 37 años. Y lo hace en medio de los rumores de crisis con Iker Casillas. Rumores que el propio guardameta se ha encargado de desmentir con su preciosa felicitación a su mujer en un día tan especial.

Además, no se ha hecho esperar. Iker era de los primeros en felicitar a la periodista en redes sociales. A través de su perfil de Instagram, ha decidido poner punto y final a los rumores, cada vez más insistentes de ruptura en su matrimonio. «37 inviernos. Muchas felicidades. El baile sigue y hay que bailar hasta el final», escribía el portero, junto a una fotografía en solitario de su mujer, en uno de sus rincones favoritos de Oporto.

Pero Iker Casillas no ha sido el único que ha felicitado a Sara. Su íntima amiga Isabel Jiménez, también hacía uso de su perfil de Instagram para mandar un emotivo mensaje a su excompañera de ‘Informativos Telecinco’.

«Me encanta verte sonreír… FELICIDADES comadre!!!!! Por mil aventuras más!», escribía la periodista junto a una imagen con su amiga. Las dos felices y sonrientes con un precioso paisaje de fondo.

Sara e Iker, juntos y felices tras haber superado sus baches de salud

También la hermana pequeña de Sara, Irene Carbonero, le ha querido felicitar tirando de baúl de los recueros. La joven compartía una divertida imagen de su infancia en la que la periodista sale agarrándole del cuello: «Algún día me vengaré pero hoy no. Feliz cumpleaños y feliz vida amore. Te quiero». Su hermana, no ha dudado en comentarle en la publicación: «Algo habrías hecho».

Ahora que Sara Carbonero e Iker Casillas han regresado a Madrid, pueden disfrutar más de su familia y de sus amigos cercanos. Aunque, debido a las restricciones sanitarias por el coronavirus, la presentadora celebrará su cumpleaños en la intimidad, con su marido y sus dos hijos: Martín y Lucas. Pero, después de haber superado sus respectivos baches de salud, seguro que el estar los cuatro juntos y sanos es lo que más feliz los hace. ¡Muchas felicidades Sara!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez