«No me enfoquéis»: El muy mal rato de Susanna Griso a lágrima viva en ‘Espejo Público’ por culpa de Mamen Mendizábal

Las palabras de Mamen Mendizábal en ‘Espejo Público’ han emocionado mucho a Susanna Griso y su compañera Lorena García en directo.

Este martes por la mañana se vivía un momento muy emotivo en ‘Espejo Público’ con motivo de la visita de la periodista y presentadora de La Sexta Mamen Mendizábal. La también conductora de ‘Más vale tarde’ acudía al programa de Susanna Griso para promocionar el estreno de ‘Palo y astilla’, su nuevo espacio.

El programa quedó aplazado y su emisión se retrasó como consecuencia de las complicaciones que planteaba el coronavirus. Pero ahora por fin desembarca en la parrilla de la segunda cadena de Atresmedia y con ella como maestra de ceremonias.

Así, durante su visita al programa matinal de Antena 3, Mamen no solo hablaba del programa y de los contenidos que se van a ver, sino que también mostraba su lado más personal. Lo hacía al hablar de sus padres y del apoyo de su hermano mayor tras el fallecimiento de su madre.

Todo a propósito de que en este nuevo programa diversos personajes famosos van a homenajear a sus padres. Iñaki Gabilondo, Alberto Chicote, José Sacristán, Arantxa Sánchez Vicario, Javier Sardá y el Gran Wyoming serán los protagonistas de la primera temporada.

Lo cierto es que sus palabras emocionaban y mucho conforme pasaban los minutos tanto a Susanna Griso como a su compañera Lorena García. Cuando Mendizábal se percataba de esto, les preguntaba para quitar hierro al asunto y calmarlas: «¿Vamos a llorar o qué?».

En ese sentido, Mamen recordaba que «hace muchos años que murió y agradezco muchísimo a la vida que mi padre siga vivo, pero es algo que no se puede evitar». Y ha continuado su particular homenaje: «En la adolescencia y hasta hace unos años, me he empeñado en matar a mi padre y mi madre. En destrozar todo ese patrimonio que te enseñan».

«Hay una época en la que quieres esa rebeldía, tirar por tierra todo lo que te han enseñado, pero te haces mayor y vuelves a recuperar”, ha reconocido la presentadora de La Sexta. Que ha dicho también que durante unos años no quería parecerse a su madre y ahora sin embargo lo que quiere es parecerse más a ella.

Declaraciones que han hecho que Susana rompiera a llorar y sobre todo que pidiera a sus realizadores que no la pusieran en plano. «Hablando de mis hermanos y me pongo a llorar… Os lo pido por favor. Lorena también está llorando, no me enfoquéis a mí», exclamaba.

Un bonito recuerdo a su madre con el que después, ya más tranquila y sosegada, Griso bromeaba. Pues le decía que no le iba a volver a invitar al programa porque le había hecho pasar un mal rato como pocas veces había ocurrido en pleno directo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Regina Do Santos
Susanna Griso se pronuncia sobre la boda de Almeida