«¡Ni me lo toquéis!»: La clara advertencia de Jorge Fernández a David Broncano desde ‘La Ruleta de la suerte’

Jorge Fernández ha lanzado un contundente mensaje a David Broncano desde el plató de Antena 3.

Este martes 9 de febrero, Jorge Fernández ha arrancado ‘La Ruleta de la Suerte’ con un gran entusiasmo y con muchísima energía. Además, se ha mostrado muy orgulloso de todo el equipo que hace posible el programa de Antena 3, que él lleva conduciendo desde hace 15 años.

«¿Cómo puede ser todo perfecto en este programa? Todo perfecto, menos el presentador. ¡Qué le vamos a hacer! Aquí todo el mundo bien. Pues hala, empezamos y activamos el RuleVar, que ya está activado», empezó diciendo el presentador tras conectar con la sala de control, desde la que se vigila que ningún concursante se salte las normas del programa.

Pero Jorge Fernández también se ha mostrado muy orgulloso de la banda de música y del público del programa: «La banda que también va a tocar fenomenal… ¡Si es que es la leche esto! ¿Y qué voy a decir del público? Que sois el mejor público de la tele».

Palabras que provocaron una gran ovación por parte de la gente que estaba situada en las gradas: «No, no… Se veía que era aplauso fácil, no lo he hecho por eso. Sino porque lleváis 15 años demostrándolo. No quería hacer un aplauso fácil, que no hombre, que no».

«Es que lleváis 15 años todos los días dando pie a que lo pensemos, no solo yo, sino mucha gente que trabaja en el sector de la tele y que tiene programas en otras cadenas, como ‘La Resistencia’, por ejemplo. ¡Sois ídolos para ellos, sois ídolos absolutos! Siempre dicen: ‘Ojalá tuviésemos ese público’. ¡Ni me lo toquéis! ¡Ni me lo toquéis!», advirtió, muy serio, el presentador al programa que presenta David Broncano en Movistar+.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El fichaje de David Broncano por RTVE en stand by.
Eva Soriano en 'Showriano'