Netflix confirma la quinta temporada de ‘Élite’ y presenta a sus dos nuevos fichajes

La quinta temporada de ‘Élite’ contará con los fichajes de la argentina Valentina Zenere y el brasileño André Lamoglia.

Netflix ha confirmado hoy que en los próximos días comenzará el rodaje de la quinta temporada de ‘Élite‘.  Producida por Zeta Studios para Netflix, la nueva entrega contará con dos incorporaciones: la actriz argentina Valentina Zenere (‘Soy Luna’, ‘Las chicas del cable’) y el actor brasileño André Lamoglia (‘Juacas’). 

De este modo, ‘Élite’ se convierte en la segunda serie española de Netflix en llegar a su quinta temporada tras ‘Las chicas del cable’. Desde su estreno en 2018, la ficción juvenil se ha convertido en todo un éxito y su cuarta temporada verá la luz próximamente.

Por el momento se desconocen los detalles de la quinta temporada, lo que si está claro es que no continuarán algunos de sus actores más reconocidos que si se mantienen en la cuarta temporada. Así, tanto Omar Ayuso como Itzan Escamilla confesaron que se despedirían de la serie en los nuevos capítulos.

Todavía no está claro si Miguel Bernardeu y Arón Piper, los otros dos rostros que se mantienen desde el principio continuarán. Ni si lo harán también Georgina Amorós y Claudia Salas, las actrices que se incorporaron en la tercera temporada.

Pol Granch, Carla Díaz y Andrés Velencoso, entre los fichajes de la cuarta

Por su parte, la cuarta temporada contará con los fichajes del cantante Pol Granch, el influencer Manuel Ríos así como los actores Carla Díaz (‘Madres. Amor y vida’), Martina Cariddi en el plantel de alumnos así como Diego Martín (‘Velvet’) y Andrés Velencoso (‘Velvet Colección’) en el de profesores.

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal serán los directores de esta nueva entrega, que contará con Jaime VacaDavid LorenzoAlmudena Ocaña y Esther Morales como guionistas. Carlos MonteroDiego Betancor y Jaime Vaca son los productores ejecutivos de la cuarta temporada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

estrenos abril netflix atresplayer
Candela Peña aclara sus sonadas (y polémicas) palabras sobre la serie de ‘El Caso Asunta’