Mamen Mendizábal retrata la «agresividad» de Bertín Osborne en una entrevista y le define así

Mamen Mendizábal ha confesado que el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ no quiso responder a una de sus preguntas en una entrevista.

Mamen Mendizábal se encuentra de promoción de ‘Palo y astilla’, su nuevo programa en la Sexta en la que viaja al pasado más emocional de famosos como El Gran Wyoming o José Sacristán al hacer un homenaje a sus padres.

En una entrevista a Papel, la presentadora de ‘Más vale tarde’ ha confesado cuál ha sido la peor entrevista a la que ha tenido que hacer frente a lo largo de su carrera. Y curiosamente, se trata de alguien de la competencia: Bertín Osborne.

Así, la presentadora ha querido recordar lo difícil que se lo puso el cantante hace unos años cuando salieron a la luz los papeles de Panamá y el nombre del jerezano aparecía en la lista. «Era el momento de los papeles de Panamá y a mí cualquiera que se lleve sus impuestos fuera de España me parece que no puede presumir de patriota», empieza diciendo Mamen.

«Él aparecía en los papeles de Panamá y había tenido una presunta operativa a través de estas sociedades y ni siquiera me dejó preguntarle«, prosigue recordando.

«Se puso en un plan muy agresivo y eso desmonta cualquier entrevista porque entra lo emocional. Para patriotas, Bertín«, añade muy contundente en la entrevista sacando a la luz las malas formas de Osborne durante su entrevista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mamen Mendizábal y David Broncano.
Beatriz Cortázar y Bertín Osborne