Lo que hay detrás de la insólita entrevista de Jordi Évole a José María Aznar en La Sexta

Tal y como Jordi Évole reveló en ‘Liarla Pardo’, José María Aznar será el primer invitado de la segunda temporada de su programa.

Jordi Évole regresó el pasado domingo a La Sexta para conceder una entrevista a Cristina Pardo en su programa, ‘Liarla Pardo‘. El invitado acudió con motivo del regreso de su programa, ‘Lo de Évole‘, y el estreno del documental que realizó a Pau Donés. Especial interés ha suscitado en la periodista el regreso de su programa que renovó por una segunda temporada antes de despedir la primera debido a la buena acogida en audiencias que tuvo.

Por ello, caso un año después de esa renovación, el catalán vuelve con nuevos invitados. De hecho, en un momento determinado de la charla la presentadora ha intentado adivinar el nombre del famosos que dará el pistoletazo de salida a la nueva tanda de programas. En un primer momento, Cristina planteó la posibilidad de que Mariano Rajoy fuese el primer reclamo. Sin embargo, en su segundo intento tuvo más suerte al apostar por José María Aznar.

Al confirmarse la noticia, la conductora del espacio no ha podido evitar alegrarse por su compañero, aunque reconoce haber sentido cierta envidia por lo difícil que es conseguir una entrevista del expresidente del Gobierno. «Creo que solo ha entrado en laSexta el día que se murió Suárez», recordaba. Acto seguido, Jordi Évole remarcaba el carácter histórico de tal acontecimiento: «Sí, la primera entrevista de José María Aznar en laSexta, el domingo que viene».

Además, Jordi ha recordado la dificultad que se ha encontrado para conseguir la entrevista. «Muy feliz. Llevo persiguiendo esta entrevista desde que empezamos Salvados, en 2008. Se cumplen los 25 años de su llegada al poder, el 3 de marzo de 1996 y con esa excusa, Aznar me dijo que siempre acaba cediendo ante los buenos españoles perseverantes«, recordaba.

Los temas que «enfrentarán» a Aznar y Évole

Respecto a los contenidos a tratar durante la charla, el presentador unicamente ha desvelado que se grabó con posterioridad al anuncio rupturista de Pablo Casado con el pasado del Partido Popular. Un cambio que, en palabras de Évole, «no le gusta demasiado» al entrevistado.

Sin embargo, no solo se centrarán en lo más relevante de la actualidad. También se abordarán algunos de los momentos más importantes del pasado de Aznar como presidente del Gobierno. «Repasamos todos los momentos de la actualidad y de su pasado: incluyendo corrupción, 11 M, boda de su hija…. la conversación transcurre por cauces que me alegro. Para mí hubiese sido un fracaso que esta entrevista acabara mal. Que dos personas en las antípodas ideológicas, se sienten y hablen de esa manera, me parece un buen síntoma», adelantó frente a Cristina Pardo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza
Luis de Lama en 'Pasapalabra'