«¿Lo ha dicho?»: El grave comentario de Manuel sobre Marina que se ha captado en ‘La Isla de las Tentaciones’

Apenas se apreció, pero algunos de los espectadores de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ pudieron escuchar un insulto de Manuel a Marina durante la hoguera de Jesús.

Este jueves 11 de febrero, la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ vivió una de las hogueras más convulsas hasta la fecha. Los concursantes pudieron ver cómo la mayoría de sus parejas traspasaban todos los límites que pusieron al comienzo de la edición.

Lucía vio con estupor cómo Manuel se besaba la misma noche con Fiama y Stefany. Mientras que Jesús pudo comprobar que Marina ha decidido dar un paso más en su acercamiento con Isaac, con el que no dejó de besarse tras una fiesta de la piscina. El andaluz se mostró muy enfadado con su novia, obviando que la noche anterior él había hecho lo mismo con Stefany, en un intercambio de parejas con su amigo Manuel. Los dos jóvenes se metieron en el jacuzzi protagonizando una escena subida de tono con Fiama y Stefany, respectivamente.

Jesús confesó: «Siento que he fallado pero a la vez que no, porque ya había sido traicionado por ella. A nadie le gusta ver estas imágenes. No la reconozco, ella me dice que sale por ahí y no se arrima a nadie. Incluso su madre me dice que ha salido con ella y se da a respetar. Quiero creer que no está sintiendo amor por Isaac, atracción física sí, cariño puede que también, pero amor no. Si me dice que sí miente porque la conozco».

«Me provocan vergüenza estas imágenes, dolor y vergüenza, por su familia y por la gente que queremos. Ha cruzado el límite de que no se ha respetado ella misma. Si no te respetas a ti misma, ¿de qué vales?, ¿de qué sirves? No me va a dar el impulso de ‘como tú estás haciendo esto, yo te voy a rematar más fuerte’. No he venido a un partido de tenis, he venido a demostrar lo que valgo y a disfrutar la experiencia», continuó diciendo muy enfadado Jesús.

La polémica frase de Manuel a Jesús

En ese precioso momento, mientras todos veían lo sucedido, Manuel se giró hacia Jesús, soltándole una frase que ha causado un enorme revuelo en redes sociales. «Manuel después de liarse con dos pavas en una noche ha tenido el santo coño de decir de la novia de otro que es ‘una guarra’. Ojalá la vacuna me haga lesbiana de verdad como decía el cura de no sé donde», escribió en Twitter Henar Álvarez, presentadora de ‘Buenísimo Bien’ en la Cadena SER’

Como ella, muchos espectadores del programa oyeron esas mismas palabras, y así se lo pusieron de manifiesto en las redes sociales. No se sabe a ciencia cierta si Manuel llamó «guarra» a Marina. Ya que si prestamos algo más de atención y afinamos el oído podemos comprobar como Manuel le habría dicho a su amigo algo así como: «A jugar, ¿no?» o «De jugar, na».

En cualquier cosa, las redes sociales no dejaron pasar la ocasión para comentar la polémica frase en Twitter.

https://twitter.com/judithmiralless/status/1360179369629597696
https://twitter.com/DeQffelipe/status/1360000628819386369

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Preocupación por Jesús, pareja de Marina en ‘La Isla de las Tentaciones’, tras tener que ser operado
El nuevo y famoso concursante que ficha por ‘La Isla de las Tentaciones 4’ y revoluciona