«Lamentable»: Una diputada del PSOE estalla contra ‘La Sexta Noche’ por lo ocurrido en su último programa

La Sexta Noche
La Sexta Noche

Andrea Fernández, diputada del PSOE de León, critica que ‘La Sexta Noche’ diera voz al youtuber Roma Gallardo y su discurso antidemocrático

Desde que el Rubius comunicara su intención de marcharse a Andorra para pagar menos impuestos, los youtubers están en el punto de mira. En las últimas semanas, hemos visto como algunos youtubers se han enfrentado a Javier Ruiz o Joaquín Prat.

Este sábado, ‘La Sexta Noche‘ quiso analizar la polémica en torno a los youtubers y conectó con uno de ellos: Roma Gallardo, que no tuvo reparos en enfrentarse con el economista Gonzalo Bernardos o Angélica Rubio.

Y es que algunas de las declaraciones de Gallardo levantaron ampollas al opinar que «en España no hay democracia, hay una oligarquía” o que «el pueblo español sabe que las elecciones de democráticas tienen poco”. También lanzó un dardo a los políticos al asegurar que «los listillos están en el Congreso chupando de subvenciones de nuestros bolsillos».

Unas palabras que indignaron y mucho a Andrea Fernández, diputada del PSOE por León, que mostró su cabreo con el programa de la Sexta por dar voz a este tipo de discursos. «Dar voz a un discurso es admitirlo como válido en los marcos de un debate. Que cadenas como la sexta regalen minutos de televisión a gente con argumentos abiertamente ignorantes y antidemocráticos es de verdadera traca. Lamentable«, se lamentaba.

También, Gonzalo Bernardos, quiso mostrar su opinión en su cuenta de Twitter tras enfrentarse al propio Roma Gallardo en directo. «Está haciendo un apología de Vox. En otras palabras, está en contra del sistema democrático español que tanto ha costado tener. La memoria histórica es muy importante y algunos jóvenes carecen de ella», escribía el economista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Sanz y Gonzalo Bernardos
Gonzalo Bernardos explota implacable tras lo emitido en ‘La Sexta Xplica’: «Da vergüenza»