Kiko Matamoros ‘quita la careta’ a Alejandra Rubio y desvela algo que dará un disgusto al clan Campos

Kiko Matamoros se ha mostrado más duro que nunca con Alejandra Rubio después de que ésta le haya desmentido en ‘Viva La Vida’.

Kiko Matamoros ha comentado en más de una ocasión que uno de los motivos de la ‘guerra’ entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio son los supuestos celos de la colaboradora respecto a su sobrina. Pero el pasado sábado, en ‘Viva la vida’, la joven desmintió de forma contundente al colaborador de ‘Sálvame’.

Esto ha provocado un enfado monumental de Matamoros, que ha lanzado una demoledora advertencia a la hija de Terelu Campos este lunes desde ‘Sálvame’. «Contigo he tenido un comportamiento que deberías agradecer y yo no te pido que me des la razón, pero no me desmientas en público porque yo me dedico a esto. Y mi credibilidad no la vas a poner tú en cuestión, ni mis fuentes, ni mi profesionalidad», ha empezado diciendo el colaborador.

«Lamento mucho tener que decir esto en público, pero ya que has tenido ese atrevimiento de desmentirme en público, te aviso que es la última vez que te lo admito. Y es la última vez que al darte un capotazo me metes la cabeza», ha advertido Kiko a Alejandra, pese al cariño que tiene a su madre, Terelu Campos. Y es que, como ha añadido: «Lo siento mucho por tu madre y por tu padre, pero con mi trabajo no juegas».

Kiko Matamoros destapa a Alejandra: «Mi fuente eres tú»

Además, desenmascaraba a la joven, asegurando que ella es la fuente de sus informaciones: «Primer y último aviso; mi fuente eres tú. No de forma directa, pero lo que yo he dicho ha salido de tu boca«. «Hay otras cosas que me he callado, si tienes narices, vuelves a desmentirme», ha sentenciado.

Kiko Matamoros cree que Alejandra debería estarle agradecido por el comportamiento que ha tenido con ella hasta el momento. Ya que siempre la ha apoyado en público. Incluso aseguró que, en caso de ser fichada por ‘Sálvame’, él se encargaría de protegerla.

Por eso no entiende que la colaboradora le haya desmentido de esa manera. Y le pude que no vuelva a poner en tela de juicio su credibilidad: «Me dedico a esto y mi credibilidad no la vas a poner tú en cuestión, ni mis fuentes ni mi profesionalidad».

Y ha acabado con una amenaza: «La información que manejo la manejan responsables del programa. Algunos en el que tú trabajas. Por lo tanto, ten cuidadito. No vuelvas a meter los dedos en el enchufe que a lo mejor te electrocutas». Y le ha recordado que muchas frases que él ha atribuido a Alejandra Rubio «han salido de su boca», como «mi tía tiene celos de mí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.