Karlos Arguiñano corta su programa de Antena 3 y socorre a su cámara tras sufrir un incidente en directo

Karlos Arguiñano
Karlos Arguiñano

El cocinero de Antena 3 salpicó de aceite a su cámara en directo mientras preparaba una de sus recetas

Karlos Arguiñano ha tenido que «rescatar» a su compañera cámara tras sufrir un pequeño percance. El cocinero de Antena 3 la liaba al salpicar con aceite a su cámara, un pequeño accidente que tuvo que solucionar él mismo. «Hay gotitas en la lente», le avisaba su regidora en medio de la elaboración de la receta. «¿Hay gotitas en la lente? Cuidado «, decía él.

Entonces, sin dudarlo, el cocinero se acercó a por un paño para limpiar la cámara. «Hacía tiempo que no salpicaba», explicaba, mientras reconocía que había salpicado a su compañera: «Es verdad, varias además». Utilizando el trapo que tenía cerca ha sido él mismo el que ha limpiado la lente. «No sé si quedan marcas. No sé si será el paño ideal para esto. ¿Está bien así?», le preguntaba a su compañera, la cual le respondía con un «perfecto, gracias».

Karlos Arguiñano dicta sentencia a Donald Trump: «Qué rubito más pesado»

En el mismo programa, el mítico cocinero volvió a criticar con dureza a la clase política, como ya lleva haciendo varias semanas. Unas intervenciones que incluso en su día dejaron sin palabras a su hermana. En esta ocasión, Arguiñano ha cargado contra el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El cocinero ha hablado de que tiene un par de pavos de gran tamaño en su casa y ha bromeado con la idea de mandarle uno de ellos a Donald Trump para la noche de Acción de Gracias. «Si Donald Trump se hubiese portado un poco mejor igual se lo mandaba, pero a Donald Trump no le debo nada», empezaba diciendo.

Además, hablaba de la tranquilidad que se respira en la política internacional desde que dejó el cargo: «Hace dos meses que se fue y qué paz en el mundo sin Donald Trump, qué barbaridad. Qué rubito más pesado. Sin embargo, aprovecharía la ocasión para mandar un dardo a la clase política de nuestro país: «Hay cada mandamás por ahí. Por ahí y por aquí».

https://twitter.com/sebas_maspons/status/1364218064959635458?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'