José Manuel Parada destapa el desorbitado pastizal que ha ganado Isabel Pantoja en TVE

Parada Isabel Pantoja Deluxe
Parada Isabel Pantoja Deluxe

José Manuel Parada reveló en ‘Domingo Deluxe’ que Isabel Pantoja ganaba un desorbitado sueldo en TVE, superando con creces el caché de Rocío Jurado

Este domingo 21 de febrero, José Manuel Parada acudía a ‘Domingo Deluxe‘ para destapar muchos secretos de la vida de Isabel Pantoja. Además, llegó a confesar que se había sentido atraído por ella y que incluso se había planteado tener un hijo con la tonadillera.

Esta insólita revelación dejó sin palabras a los colaboradores del programa. Tanto o más que cuando desveló el pastizal que se embolsaba la Pantoja durante sus intervenciones en TVE hace años.

Kiko Rivera ha confesado en varias ocasiones que su madre está obsesionada con el dinero. Y ahora, José Manuel Parada lo ha confirmado. El presentador ha destapado la cuantiosa cantidad de dinero que la tonadillera ganaba por sus intervenciones hace 18 años en la cadena pública.

«Su caché era alto, más que el de la Jurado. Pedía 10 millones de las antiguas pesetas por ir a cantar en playback dos canciones. Y venía cuatro veces al mes, ganaba 240.000 euros al mes, sería por 2003/2004. Rocío Jurado cobraba casi la mitad de Isabel», ha desvelado Parada.

La relación de Parada e Isabel Pantoja

José Manuel Parada e Isabel Pantoja fueron muy amigos durante años. Hasta que, en palabras del presentador, apareció en la vida de la tonadillera Julián Muñoz. Su amiga le llegó a negar hasta en tres ocasiones que estaba saliendo con el por entonces alcalde de Marbella.

Según explicó el invitado del ‘Deluxe’, la última vez que vio a Isabel fue en un concierto. Cuando fue a visitarla al camerino, fue muy frío con él, «como si no me conociera».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención