El tremendo enganchón de Isabel Rábago y Alejandra Rubio fuera de cámaras que no se vio en ‘Viva La Vida’

Isabel Rábago y Alejandra Rubio han protagonizado una gran bronca durante la publicidad de ‘Viva la vida’.

‘Viva la vida’ ha comentado este domingo 28 de febrero las lágrimas de Mar Torres, exnovia de Froilán, que se han hecho virales en redes sociales, tras la publicación de una sensual fotografía con la que recibió un aluvión de críticas, e incluso insultos.

Alejandra Rubio ha dado su opinión al respecto de toda esta polémica. Pero sus palabras no han sido del agrado de su compañera Isabel Rábago. La hija de Terelu Campos no ve bien que Mar se grabe llorando para compartir en Instagram su malestar ante las críticas recibidas. «Si te expones a eso cuando nos insultan todos los días me parece darle una importancia innecesaria», ha dicho la joven colaboradora.

Por su parte, Isabel Rábago ha defendido que cada persona gestiona sus redes sociales «como le dé la gana». Además, cree que Alejandra ha dicho que Mar, si sube cierto contenido, se expone a recibir críticas. Pero no es esto lo que exactamente ha dicho la hija de Terelu.

Emma García ha cortado este intercambio de opiniones para dar paso a publicidad. A la vuelta, ha salido a la luz «la movida» que ha habido entre las colaboradoras fuera de cámaras. La presentadora cree que el problema es que Isabel no ha entendido bien las palabras de Alejandra.

«Ha habido movida durante la publi»

Pero la disputa entre ambas ha ido a más, pese a que siempre han tenido una muy buena relación. La joven insiste en su opinión con respecto a Mar Torres, mientras que la periodista se muestra muy dolida por lo sucedido entre ellas.

El mal rollo era tan evidente que Emma García se ha visto obligada a aclarar lo sucedido a los espectadores: «Ha habido movida durante la publi, han tenido una conversación y no han llegado a un entendimiento. Deberías de hablarlo». Pero por mucho que la presentadora intentaba mediar entre ellas, han seguido en sus trece y no han conseguido llegar a un entendimiento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet