El público pone nota al estreno de ‘Dos parejas y un destino’ en TVE: la sentencia es unánime

TVE estrenó este miércoles ‘Dos parejas y un destino’, su nuevo programa de viajes, entrevistas y confidencias con la productora de ‘Mi casa es la tuya’.

TVE estrenó este miércoles tras el quinto capítulo de ‘La Caza. Tramuntana’, su nuevo programa de viajes y conversaciones. ‘Dos parejas y un destino‘ llegó convenciendo al público a decir por los comentarios positivos de las redes. No obstante, en audiencia el espacio producido por Proamagna se estrenó con un pobre 6.6% y 769.000 espectadores.

Se trata de un formato que recupera un poco la esencia de ‘En la tuya o en la mía’, el espacio que presentó Bertín Osborne antes de fichar por Telecinco y poner en marcha ‘Mi casa es la tuya’. No obstante, en este programa no hay un «entrevistador» sino que son dos parejas las que viajan por España invitados por un anfitrión sorpresa.

En los primeros programas, las parejas estarán formadas por Anne Igartiburu y María del Monte por un lado; y Gonzalo Miró y Florentino Fernández por el otro. Después, tomarán el relevo Jesulín de Ubrique y Chenoa y la Terremoto de Alcorcón y Perico Delgado.

La cuidada ambientación musical

En cada entrega, una de las parejas disfrutará de un viaje de lujo mientras la otra tendrá que experimentar una aventura mucho más rural y mochilera. En el primer programa, Anne y María fueron las que se colgaron la mochila y viajaron por Albacete mientras que Gonzalo y Flo disfrutaron de un viaje de lujo por Toledo y descubrir los rincones de don Quijote.

Durante la aventura pudimos ver anécotas y momentazos con ambas parejas mientras se iban dando pistas de quién sería el anfitrión. Finalmente, las dos parejas se juntaban para comer junto al primer anfitrión del programa: José Bono y una de sus hijas, Sofía.

Pero si hay algo que destaca de ‘Dos parejas y un destino’ es su cuidada realización y la BSO. Algo en lo que se aprecia que está detrás Seli Martínez, el mismo realizador de ‘Mi casa es la tuya’. Y es que uno de los comentarios más repetidos en la red es precisamente alabando la música elegida durante todo el programa.

https://twitter.com/ElChicoComenta/status/1359637983939473410

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Nuria Roca en 'La Roca'.
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’