El ‘palo’ de Emma García a Carmen Borrego que le dejó sin habla en ‘Viva La Vida’: «Me toca las narices»

Carmen Borrego y Emma García han protagonizado un tenso encontronazo en ‘Viva la vida’ a cuenta de sus palabras sobre Terelu Campos.

Sin duda, la de este domingo 31 de enero ha sido una de las peores tardes de Carmen Borrego en ‘Viva la vida’ con Emma García. La hija de María Teresa Campos está más sola que nunca tras su última entrevista en ‘Lecturas’, donde ataca sin piedad a su hermana Terelu Campos y a su sobrina, Alejandra Rubio.

Este domingo, la colaboradora ha respondido a todas las criticas de sus compañeros de ‘Viva la vida’. Además, ha protagonizado un tenso encontronazo con Emma García, que no ha dudado en frenarla en seco para recriminarle su actitud.

En ese momento, Carmen Borrego estaba discutiendo con Kiko Matamoros, e intentaba responder a los ataques de su compañero, haciendo caso omiso a la presentadora, que les pedía que pararan para poder dar paso a un vídeo: «¿Pero puedo meter el vídeo, hija?».

Al ver que de poco servía su petición porque la colaboradora seguía en sus trece, Emma ha explotado. «Carmen, escúchame. No estés a la defensiva. Kiko tiene derecho a preguntarle. Luego te pregunto yo y estás a la defensiva», ha dicho la presentadora, muy seria, antes de dar paso a la publicidad para ver si las aguas volvían a su cauce.

A la vuelta de la pausa publicitaria, la vasca le preguntaba a su colaboradora: «¿Ya te has calmado un poco en la publicidad?». A lo que ella ha respondido afirmativamente. Pero Emma le ha soltado un monumental zasca que ha dejado de piedra a Carmen Borrego: «Prefiero a tu madre. Todo el rato ‘quiero hablar, quiero hablar’. Hija, espérate un poco».

Emma explota contra Carmen Borrego: «No te hagas la víctima»

Pero el rifirrafe entre presentadora y colaboradora no ha terminado ahí y ha ido a más. Poco después, Emma García decidía posicionarse públicamente del lado de Terelu Campos frente a Carmen Borrego: «Bueno, me voy a mojar. Yo creo que has sido injusta con tu hermana». «Bueno, pues te lo respeto», ha sido la respuesta de la hija menor de María Teresa Campos.

Antes de pasar a otro tema, y al ver que las posturas de Carmen y el resto de sus compañeros eran irreconciliables, la presentadora ha zanjado el asunto con un nuevo corte a la hermana de Terelu Campos. «Que mal llevas cuando no estamos de acuerdo contigo. No te hagas la víctima, llega un momento que es que me toca las narices», sentenciaba Emma ante una Carmen que no sabía bien qué decir.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego, fuera de 'Supervivientes'
‘TardeAR’ apunta al detonante real de la ruptura del hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo