El inesperadísimo anuncio de Paz Padilla en ‘Sálvame’ que ha sorprendido tras la muerte de su marido

Paz Padilla ha anunciado, muy emocionada, que ha escrito su primer libro, ‘El humor de mi vida’, donde cuenta el proceso de aceptación de la muerte.

Este martes 2 de febrero, Paz Padilla ha hecho un inciso en ‘Sálvame’ para anunciar, muy emocionada, el proyecto en el que ha estado volcada en los últimos meses. Y es que la presentadora ha escrito su propio libro, ‘El humor de mi vida’, en el que plasma todo lo que sintió tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, el pasado mes de julio.

«En estos meses me he dedicado a escribir y poner en papel toda mi historia y la de Antonio. No es un libro de autoayuda, pero sí la forma en la que he aceptado la muerte y el luto y llevarlo de una forma sana. Es mi historia en clave de humor, como soy yo», ha explicado la presentadora, al borde de las lágrimas, a sus compañeros de ‘Sálvame’.

Además, también ha confesado que ella ha aceptado la muerte como un proceso natural. Pero eso no quita para que no llore cada día por la muerte del ‘amor de su vida’: «La muerte de Antonio es muy triste para mí, sigue siendo muy triste, raro es el día que no lloro, pero estoy en paz y siento tanta calma… En el libro profundizo cómo he llegado hasta aquí».

«La vida es así, con luces y sombras», dice Paz

«Es un libro de amor, espero que ayude a aceptar la muerte aunque parezca un paso muy difícil. Con este libro vas a reír y llorar, la vida es así, con luces y sombras«, ha explicado Paz Padilla a los espectadores del programa vespertino de Telecinco.

El libro, en el que, según ha contado, hay muchos profesionales detrás, se publicará en abril, y en él se sincera sobre todo lo que supuso para ella la muerte de su marido, víctima de un cáncer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'