Desconcierto total con ‘Pasapalabra’ ante esta «pillada» en un panel de Pablo Díaz: «¿No tenéis nada que decir?»

Los espectadores de ‘Pasapalabra’ detectaban algo extraño en la prueba de la ‘Sopa de letras’ que en ese momento disputaba Pablo Díaz y su equipo.

El error tan solo es cuestión de unos casi imperceptibles frames, pero que desde luego no han pasado desapercibidos para el público que cada tarde se sienta a ver ‘Pasapalabra‘ en Antena 3. Concretamente ocurría cuando Pablo y su equipo disputaban la prueba de la ‘Sopa de letras’ para ganar segundos de cara a ‘El Rosco’.

En ese momento, debían localizar y resolver el nombre de tres santos que aparecían dentro de esa maraña de vocales y consonantes. Pedro, Lot y José eran dichos nombres. El problema venía cuando en un momento dado aparecía también «Jorge» a la inversa, que desaparecía segundos después en un cambio de plano.

Algo que, a priori, parece inapreciable, pero que no es escapó para los ojos de la audiencia, y así lo señalaron rápidamente en las redes sociales. Muchos lo calificaron de pillada. Sin embargo, hay una explicación que despeja todo tipo de dudas al respecto de este asunto que ha generado desconcierto.

Y es que en este tipo de pruebas de menor rango, sus paneles se elaboran a partir de unos programas informáticos. Además, tras la grabación y ya en el proceso de postproducción del concurso, por medio de estos programas se corrige también cualquier error que haya podido existir para evitar un parón y tener que repetir la grabación.

No obstante, en esta ocasión a los responsables se les escapó hacer esa corrección de los frames donde aparece un panel algo distinto al verdaderamente jugado en ‘Pasapalabra’. En otras palabras: se pudo ver durante la emisión el panel que contenía el error y, acto seguido, el ya corregido y el que debería emitirse en todo momento.

«Han cambiado el panel en mitad de la prueba»

En cualquier caso, las reacciones no se han podido evitar y son muchos los que han denunciado a golpe de tuit que «hay cosas que no cuadran en este programa», expresando así su sorpresa. «Os hemos pillado», llegaba a escribir también un seguidor del concurso que presenta Roberto Leal.

https://twitter.com/marjau65/status/1358862372916625408?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.