Clamor unánime del público con Ramón García tras su visita a ‘El Hormiguero’: «Que vuelva ‘El Grand Prix'»

Ramón García El Hormiguero
Ramón García El Hormiguero

El mítico presentador ha visitado el espacio de Pablo Motos para hablar de su programa en Castilla-La Mancha Media

Ramón García ha sido el invitado estrella de ‘El Hormiguero‘ este martes 23 de febrero. El presentador ha acudido al espacio de Pablo Motos para hablar de ‘En Compañía‘ su programa en Castilla-La Mancha Media, en el que busca pareja a los mayores y que regala a la audiencia momentos inolvidables. No obstante, ambos presentadores han acabado hablando de las Campanadas, aunque la audiencia fijaba su atención en otro asunto.

Como ya es conocido por todos los españoles, García es la cara más clásica de las Campanadas. Tanto en TVE como en Antena 3, ha presentado un total de 16 veces la noche más esperada del año con su ya mítica capa. Sin embargo, Ramón García ha explicado en ‘El Hormiguero’ el motivo que le llevó a rechazarlas la primera vez que se lo ofrecieron: «Había quedado en cenar con mi hermana, que vivía en Colombia, y con mis padres», explicaba.

En la misma línea, García ha confesado cuáles han sido sus dos acompañantes favoritas. «En los 90 Ana y yo hacíamos todo», aunque mostraba devoción por Nuria Roca, de la que dice que «hizo las Campanadas perfectas. Ahí cambiamos de año y de siglo. Lo hizo muy bien«.

Ramón García explica en ‘El Hormiguero’ la conexión que le une con la tía de Pablo Motos

Como era de esperar, Ramonchu también ha querido hablar de su programa ‘En Compañía’. «Aprendo muchísimas cosas a través de ellos. Aquí ayudo de verdad«, ha empezado diciendo a la vez que recordó que antes de la pandemia de coronavirus los más mayores sufrían «otra pandemia, la de la soledad». Pablo Motos, que aplaudía las palabras de su invitado, procedía a recordar el día que su tía visitó el programa de Castilla-La Mancha Media.

«Concha Motos, mi tía, fue a tu programa y pilló. Aprovecho para mandarle un beso que hace tiempo que no la veo», decía Motos entre risas mientras Ramón García la calificaba de «un terremoto». «¿Qué me vas a contar?», le decía el presentador de Antena 3 entre risas. Además, justo antes de recordar el momento en el que se quedó dormida en plató, García recordaba que nada más conocerla le dijo: «Soy la tía de Pablo Motos».

Las redes piden la vuelta de ‘El Grand Prix’

Tema aparte, Ramón García ha hablado de los programas que ha presentado a lo largo de su carrera, como ‘¿Qué apostamos?’ o ‘Esto es espectáculo’. Del que no ha hablado ha sido del ‘Grand Prix del verano’. Sin embargo, las redes se han acordado de él, convirtiendo el nombre del programa en tendencia en redes sociales a la vez que pedían su vuelta a la televisión: «Que vuelva el Grand Prix, ese programa marcó la infancia de toda una generación». Entre los mensajes también se colaban los de numerosos espectadores que pedían la vuelta del programa, presentado por García y en prime time.

https://twitter.com/inmaofficial/status/1364323749588332545?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'