Arturo Valls se sale de su tono habitual en ‘¡Ahora Caigo!’ y da un sonado corte de política: «¿Qué te crees?»

Ahora Caigo Arturo Valls
Ahora Caigo Arturo Valls

El presentador del concurso de Antena 3 ha lanzado un dardo a los que se saltan el orden de vacunación

Arturo Valls ha vuelto a viralizarse tras un nuevo chiste en ‘¡Ahora Caigo!‘. El presentador de Antena 3 ha vuelto a opinar sobre la situación política. Y es que no es la primera vez que lo hace. ¿Nuestros políticos habrán desertado ya o seguirán haciendo el imbécil en el Parlamento?, decía hace unas semanas. En esta ocasión, el también presentador de ‘Mask Singer‘ ha arremetido contra la clase política mediante un chiste.

El momento tuvo lugar en el programa emitido este lunes 15 de febrero ya con la nueva mecánica incorporada. Ahora, el concursante central gana protagonismo de tal forma que puede repetir una tarde más e incluso los premios son más suculentos. Por este motivo, Arturo Valls preguntó a una de las concursantes de ‘Ahora Caigo’ qué haría con tanto dinero si se llevara el premio.

Andrea, una oponente del concursante central, lo explicó con todo detalle: «Me gusta estar con mis amigos, jugar a las cartas y dar alguna vuelta en coche. Entonces, con el dinero quiero comprar un coche para mi padre y un súper viaje». Pero esto no sería todo, y es que la concursante no paró de enumerar todo lo que haría: «Con tanto dinero sería visitar todos los parques temáticos que hay en todo el mundo y un viaje a Nueva York para mi madre en Navidad o cuando se pueda».

Fue entonces cuando el presentador aprovechó para mandar su dardo. «Claro, cuando todo esto se acabe. Cuando las vacunas… ¿cómo se dice?», empezaba diciendo para dar paso a su chiste. «Como ese que dice: ‘¿te has vacunado?’ Y dice: ‘No, ¿qué te crees? ¿qué soy concejal o qué?», explicaba, un chiste que causaba los aplausos y las risas del público. Entre esto añadía: «O militar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·