Arévalo da la clave del culpable de la separación de Bertín Osborne y Fabiola en ‘Sábado Deluxe’

Arévalo Sábado Deluxe
Arévalo Sábado Deluxe

Arévalo ha destapado en ‘Sábado Deluxe’ el motivo de la ruptura de su gran amigo Bertín Osborne y Fabiola Martínez

Este sábado 20 de febrero, Arévalo ha visitado ‘Sábado Deluxe‘ junto a Malena Gracia, con la que vive una bonita y sorprendente historia de amor. Como era de esperar, dado a la gran amistad que le une a Bertín Osborne, el humorista fue preguntado por la inesperada separación del presentador y su mujer, Fabiola Martínez tras veinte años de relación y dos hijos en común.

Fue el propio Bertín Osborne el que envió un comunicado al programa ‘Viva la vida’ anunciando su separación. Y admitiendo que él había sido el responsable del fin de su relación. Aunque ambos han dejado claro que seguirán siendo una familia por sus hijos, pero no han querido detallar el porqué de su decisión.

Una pregunta a la que ha dado respuesta este sábado Arévalo en su visita al ‘Deluxe’. «Sabía que discutían mucho, y había ahí un tira y afloja», ha confesado el humorista. Además, ha reconocido que adora a Bertín y a Fabiola, pero que la noticia no le pilló desprevenido: «Discutir por tonterías cansa… Yo le pregunté a Bertín si estaba mal con Fabiola y me dijo que sí. Yo le veía distinto, más apagado, más retraído… No es el Bertín divertido».

«La culpa la tienen los dos», asegura Arévalo

Respecto a los motivos que les han llevado a tomar caminos por separado, Arévalo lo tiene claro: «Él se echa las culpas porque es un caballero, pero la culpa la tienen los dos. Si uno no quiere dos no discuten. Discutir por tonterías es lo más peligroso en un matrimonio, además hay una diferencia de edad».

Arévalo es como un hermano para Bertín y viceversa. Son amigos desde hace años, y el humorista ha asegurado que no cree que el cantante se ‘corte la coleta’ con las mujeres. Aunque sí cree posible que se la corte con respecto a un amor de larga duración: «He conocido a todas las chicas de Bertín. Fabiola fue una cosa especial, y ahí se volcó…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Àngel Llàcer confirma lo sospechado sobre el fichaje de Bertín Osborne por ‘Tu cara me suena’
Terelu Campos habla de Jorge Javier Vázquez en unos inesperados duros términos