Ares Teixidó reaparece en ‘Sálvame’ y todos se fijan en el mismo detalle de su cara: «¿Qué le pasa?»

Ares Teixidó ha visitado ‘Sálvame’ para hablar de la enfermedad que padece y de su romance con Bustamante

Este martes 23 de febrero, Ares Teixidó ha reaparecido en ‘Sálvame‘ tras años alejada de los medios de comunicación. La joven ha contado cómo ha cambiado su vida desde 2015, año en el que participó en ‘GH VIP’ junto a Belén Esteban. Además, ha revelado que le diagnosticaron diabetes, una enfermedad que le llevó a sufrir una depresión.

«No supe gestionar lo que viene luego después del paso por la casa. A mí me superó», ha explicado Ares. Aunque no se arrepiente de la experiencia, pero se sintió sobrepasada por la situación. A raíz de aquello, vinieron sus problemas emocionales: «Ahora estoy bien, estoy sana. Damos poca importancia a la salud mental. Cuando sentí que no estaba bien pedí ayuda».

Como era de esperar, los colaboradores de ‘Sálvame’ le preguntaron por su breve idilio con David Bustamante. «No sabéis lo que pasé», confiesa. «Si lo pasara ahora no sé si lo haría igual. Me tendría que haber plantado y decir: ¡Qué mierda es esta! Por qué ese machismo, por qué ese clasismo. ¿Soy menos? ¡Fue un despropósito todo!». Además, que la etiquetaran como la nueva Paula Echevarría la hizo sentirse mal: «Nunca pretendí ser nadie. Aquello fue despectivo y clasista».

Ares entra en cólera con ‘Sálvame’ por sacarla el tema de Bustamante

«Lo que no quería es que pareciese lo que al final pareció», comentó. Aunque entiende «que era el tema de ese momento. Lo pasé lo mejor que pude, pero me llevó a un punto límite». La exconcursante de ‘GH VIP’ reconoce que en esa etapa lo hizo «todo mal», aunque no se avergüenza de su pasado.

Ares se ha mostrado muy enfadada con el programa por sacarle de nuevo el tema de su idilio con el cantante: «A toro pasado esto me parece oportunista. Ahora me parece un tema trasnochado. He venido aquí porque era una forma de reconciliarme con el medio. Era una forma de decir: ‘He estado mal, pero se puede estar bien’. Entiendo que no tiene ningún interés hablar de eso en ‘Sálvame’… Me habéis llamado… Ya me parecía raro juntar los conceptos amabilidad y ‘Sálvame’ pero me parece una encerrona».

Críticas a su cambio físico en redes sociales

Pero lo que más llamó la atención de los espectadores fue el gran cambio físico de Ares Teixidó, lo más comentado en redes sociales. Incluso algunos usuarios de Twitter se llegaron a preguntar si era verdaderamente ella.

https://twitter.com/LacruzCelina/status/1364293067520499713
https://twitter.com/diosameg/status/1364288966908923908
https://twitter.com/DeLaSUESQUEEN/status/1364289820097458177

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.