La enfermedad de Ares Teixidó que le tiene muy asustada: «ceguera, amputaciones»

Ares Teixidó, periodista y ex concursante de GH VIP, aclara cuál es la verdadera enfermedad que le diagnosticaron hace aproximadamente un año.

Ares Teixidó ha pasado a estar en el foco de sus seguidores a cuenta de su estado de salud. Todo por las últimas declaraciones que la periodista ha hecho por medio de las redes sociales. Han sido muchos los rumores acerca de lo que realmente tiene. Para acallar todas las informaciones que corrieron como la pólvora, ella misma entró a aclararlo para zanjar todo tipo de especulaciones.

DIABETES. Es la enfermedad que me han diagnosticado hace unos días. Ni anorexia, ni bulimia, ni ningún trastorno alimenticio de los que muchos me habéis adjudicado por aquí, muy a la ligera, debido a mi visible y extrema pérdida de peso de un tiempo a esta parte”, escribía en Instagram a fin de aclararlo todo.

Ahora, tras un año conviviendo con la enfermedad, la también presentadora de televisión ha contado en Instagram cómo está siendo el proceso. «Me llevó un tiempo asumir y aceptar que es una enfermedad crónica que me iba a compañar toda la vida, es mucho más que inyectarse insulina», comienza diciendo.

«Han sido 365 días de hipoglucemias, hiperglucemias, insulina rápida, insulina lenta, correcciones, noches sin dormir, glucómetros, lancetas, tiras, agujas, contaje de hidratos, ratios, gráficas, de asumir que las hormonas y los sentimientos también afectan a mi glucosa, sensores, muchos pinchazos, pruebas médicas, hemoglobina glicosilada…», prosigue Ares.

Además, Teixidó confiesa sus miedos derivados de las consecuencias que podría enfrentarse por un mal tratamiento de la diabetes. «Miedo al pensar las complicaciones a las que me enfrento con los años derivadas por un mal control de mi enfermedad: diálisis, ceguera, amputaciones…», lamenta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eva Nasarre en 'Puesta a punto'
Ares Teixidó en su programa 'Ares Revolution'.

Archivado en

· · ·