Sofía Suescun se pasa de frenada con su cruel ataque a Nia (‘OT 2020’) y tiene que pedir perdón públicamente

Sofía Suescun atacó a Nia Correia, ganadora de ‘Operación Triunfo 2020’, por una broma sobre su hermano Cristian.

La impulsividad jugó una muy mala pasada a Sofía Suescun, que se lanzó a la yugular de Nia, la exconcursante y ganadora de OT 2020. El motivo es sorprendente y todo tiene que ver con una broma que la cantante hizo sobre su hermano Cristian Suescun en Twitter.

El hijo de Maite Galdeano acudía este domingo al especial ‘Sábado Deluxe’ que se emitió en Telecinco para hablar de su incursión en el mundo del porno, después de abrirse una cuenta en onlyfans, y en el universo del sexo por dinero. Sus confesiones no tenían desperdicio y fueron explosivas.

Hasta el punto de dejar en shock a Jorge Javier Vázquez y los colaboradores. Todo al reconocer que se dejaría «penetrar por dos hombres por 100.000 euros». Fue uno de los grandes titulares de su intervención en el programa, y del que se hicieron eco muchos medios.

Ante esta publicación, Nia bromeó en Twitter al decir que con las retenciones que hace la Agencia Tributaria se quedaría en 60.000 euros, y es que precisamente fueron cien mil la cantidad que recibió por ganar el talent show de TVE. Pero que con el pellizco que se lleva Hacienda se quedó en torno a unos 60.000.

«Joder, cómo la lío en un momento»

Un chascarrillo desenfadado, sin ninguna mala intención, que fue objeto de risas por parte de sus seguidores, pero que no sentó del mismo modo a Sofía Suescun. La televisiva rápidamente atacó con dureza. «Con retenciones, al final se te queda en 60.000», decía Nia Correia. «60 mil que jamás los verás en tu cuenta como sigas dedicándote a la musiquita», le respondió Sofía.

Sin embargo, poco después de ver el verdadero significado de su mensaje, esa metedura de pata y que se había pasado de frenada, Suescun borró el tuit y rectificó: «Joder, cómo la lío en un momento». Además, pidió disculpas públicamente a través de sus stories de Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros
Sofía Suescun.