Ovación a Sandra Barneda por lo que ha hecho en las Campanadas de Mediaset: «Un buen mensaje»

Sandra Barneda fue la encargada de presentar las Campanadas de Telecinco, Cuatro y el resto de canales de Mediaset junto a Christian Gálvez.

Frente a la experiencia de años de Ana Obregón y Anne Igartiburu (TVE) y Cristina Pedroche (Antena 3), era la primera vez de Sandra Barneda al frente de las Campanadas. La presentadora fue la elegida por Mediaset para conducir, junto a Christian Gálvez, las Campanadas desde Gran Canaria.

Barneda asumía el reto con mucha ilusión, y cumplió con creces con las expectativas. «Es un año que nos ha marcado a todos muchísimo y me siento muy afortunada de presentar las Campanadas con ilusión con energí8a y con ganas de comernos el mundo», decía horas antes de despedir el 2020 en una conexión con ‘Sálvame’.

Minutos antes de las 12 de la noche, Sandra Barneda aparecía en pantalla espectacular y guapísima vestida por Juanjo Oliva. «Define mucho mi estilo. Es un estilo sencillo y buscando la elegancia. Juanjo me lo ha hecho a medida, se ha portado de maravilla y estoy encantada», confesaba la presentadora.

Era la primera vez al frente de las Campanadas tanto de Sandra como de Christian. Y, pese a los nervios iniciales, lo han bordado. Aunque durante la conexión con Carlota Corredera, la catalana reconocía su nerviosismo. «A ver si me equivoco. Siendo disléxica y zurda, imagínate. Vamos a intentar ser los mejores embajadores». Y lo consiguieron, superando el reto con nota. Y además, por partida doble, pues  a las 12 hora canaria y a la 1 de la madrugada hora peninsular, volvieron a retrasmitir las Campanadas desde las islas.

Un gran año para Sandra Barneda

Este 2021 promete ser un gran año para Sandra Barneda. Próximamente regresará a las pantallas de Mediaset con la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. La novia de Nagore Robles tomaba el relevo de Mónica Naranjo el pasado mes de julio, cuando viajó hasta la República Dominicana junto a 10 parejas dispuestas a poner su relación a prueba.

A sus éxitos televisivos hay que sumar sus éxitos literarios. La periodista ha sido finalista del Premio Planeta 2020 por su novela ‘Un océano para llegar a ti’. «Ser finalista del Premio Planeta me emociona y me llena de satisfacción. Me siento plenamente feliz y agradecida por todo el cariño recibido», reconocía tras conocer la noticia.

«La mejor manera de empezar el año con Sandra»

Además, a Sandra también le sonríe el amor. Está feliz junto a Nagore Robles, la que no dudó en viajar hasta Gran Canaria para acompañar a su chica en una noche tan especial. Las palabras que le dedicó, su estilismo y la sencillez al frente de la retransmisión fueron elogiadas por el público en redes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.