Miguel Herrán ha preocupado a todos sus seguidores al confesar en sus redes sociales estar destrozado.
El actor Miguel Herrán está totalmente destrozado y descontrolado. Así lo ha reconocido él mismo a través de su perfil de Instagram a sus millones de seguidores.
El joven intérprete de 'La casa de papel' es muy activo en las redes sociales, y una vez más, ha hecho uso de ellas para expresar su estado de ánimo. Miguel ha informado a sus seguidores de la cuarentena que supuestamente está viviendo.
"Seis días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona", ha confesado el actor.
Haciendo referencia a la primera fotografía que comparte en Instagram escribe: "Primer día nada más recibir la noticia de que me tenía que quedar en casa. Triste, pero contento. Dominando las emociones".
Y haciendo alusión a las otras instantáneas que publica, en las que sale destrozado, escribe: "Día 6. No soy capaz de controlar absolutamente nada".
Miguel Herrán preocupa a Úrsula Corberó
Tras esto, ha querido dejar claro su estado de ánimo, para tranquilidad de sus admiradores. "Estoy bien, es solo una reflexión que quería compartir. Y así también veis algo en Instagram que no sea la nieve".
Pero, pese a querer tranquilizar a sus fans, su gran amiga y compañera Úrsula Corberó ha mostrado su enorme preocupación por su estado anímico: "Ay, bebé, ¿por qué lloras?", le ha escrito la actriz en la publicación.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram