«La que se ha liado»: El encontronazo de David Broncano con la Guardia Civil que acaba en multa

David Broncano ha tenido un nuevo problema con la Guardia Civil, que le ha multado con 200 euros por no llevar la ITV en regla.

David Broncano se ha vuelto a meter en un nuevo lio con la Policía. Tal y como él mismo se ha encargado de contar este jueves en ‘La Resistencia’ tras haber llegado tarde al programa.

«Es muy bonito la relación con la autoridad, pero hoy he llegado tarde porque me ha parado la Guardia Civil viniendo para acá», ha comenzado explicando el presentador del programa de Movistar+. «Me han dicho que no llevaba la ITV pasada, que no sé cómo lo han sabido, pero debía ser cierto… y les he dicho, bueno, pues ya está, multadme«. Y así lo han hecho. Los agentes le han puesto una multa de 200 euros.

Pero Broncano ha hecho gala de su buen sentido del humor y ha desvelado que ya había sido advertido por llevar un arco en el asiento del copiloto. «Yo llevaba en el asiento del copiloto un arco. Y ya me habían dado la multa de 200 euros y me han dicho ‘¿qué es eso de ahí, señor?’ Madre mía, la que se ha liado, Virgen Santa… la media hora de retraso de hoy gracias al arco», explicaba entre risas el humorista.

«Me han llegado 3.000 euros en multas», reconoce

Esta multa no es la primera a la que ha tenido que hacer frente David Broncano. Ya en el año 2019 recibió una multa de circulación de la policía municipal de Madrid por circular con la bicicleta llevando auriculares.

Meses después, él mismo contaba que había recibido más de 3.000 euros en multas. «Se trataba de un radar de la Castellana que multaba si ibas a más de 50Km/hora. Me llegaban las cartas a otra dirección y en dos meses yendo a 70 km/h me habían llegado 3.000 euros en multas«. Aunque aclaraba que «Iba a 62 km/h»,

En uno de los programas de ‘La resistencia’ que contó con Manuela Carmena como invitada, la exalcaldesa madrileña le preguntó: «¿La has pagado ya? Muy bien, eso es lo que hay que hacer. Nunca tienes que pedir que te quiten la multa». Aunque le dijo que se la pasaría a Martínez- Almeida, su relevo al frente del Ayuntamiento de Madrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Ocho apellidos marroquís