‘La Isla de las Tentaciones’ se cuela en ‘Cuéntame cómo pasó’ y desata la locura en Twitter: «Maravilloso crossover»

El Community Manager de ‘Cuéntame’ utilizó el hashtag de ‘La isla de las tentaciones’ como promoción y haciendo un guiño al programa.

El fenómeno que ha provocado ‘La isla de las tentaciones‘ desde su estreno hace aproximadamente un año continua su ascenso imparable. En esta ocasión, el espacio presentado por Sandra Barneda traspasa los canales y llega incluso a La 1 de Televisión Española, más concretamente a ‘Cuéntame cómo pasó‘, a través de Twitter por medio de un inesperado crossover.

El contexto de la serie de TVE que enmarca la acción del community manager es una de las tramas del capítulo de este jueves. Dicha entrega está ambientada en el año 2020. En él aparecen en la escena Carlos Hipólito, interpretando a Carlos de mayor, hablando con su padre Antonio Alcántara que en ese momento se encuentra ingresado en el hospital por coronavirus.

En esa precisa escena se desvela cómo acaba la historia de amor entre Carlos y Karina, dos de los personajes más queridos del serial. Ambos personajes se han separado. Carlos lleva viviendo un año en España y Karina permanece en Nueva York. Esta sonada ruptura puede asemejarse a las vividas en el programa de Sandra Barneda.

Por ello, el encargado de llevar las redes sociales de la longeva serie ha aprovechado dicha situación compartiendo la publicación. Una acción que también se explica por el imparable éxito del programa de Telecinco en redes sociales. Durante la emisión del capítulo de estreno, el reality acaparó todos los trending topic a nivel nacional, todo un acontecimiento.

«Se merece un aumento de sueldo»: las redes aplauden el curioso gesto

Como no podría ser de otra manera, a tenor de las interacciones del hashtag de ‘La isla de las tentaciones’, el tuit de ‘Cuéntame’ se ha viralizado en cuestión de minutos. Hasta el momento, cerca de 500 personas han dado me gusta a la publicación y en redes muchos aplauden este detalle tan curioso a la vez que sorprendente.

https://twitter.com/macaruizch/status/1354929636220809217?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'