‘La Isla de las Tentaciones 3’: La escena que pulveriza la relación de Lola y Diego y que ahora arrasa

Lola confesó haber vivido su última gran crisis a raíz de la publicación del videoclip de Diego en el que sale junto a una de las tentadoras, Alba.

Uno de los momentazos del primer programa emitido de ‘La isla de las tentaciones‘ fue la aparición de Alba entre las tentadoras. La pretendienta es una vieja conocida para una de las cinco parejas del concurso, lo que derivó en un gran enfrentamiento que tuvo que frenar Sandra Barneda. El origen de la disputa reside al comienzo del espacio cuando Lola y Diego desvelan los motivos de su última ruptura: el último videoclip del concursante.

Se trata de un vídeo llamado ‘Bien’, creado por Diego que recibe el nombre de James Lover. En el vídeo podemos observar un ambiente con tintes eróticos y la actitud más que cariñosa de Diego con las dos actrices a las que besa en más de una ocasión. Mientras que el joven se encuentra vestido con una camisa abierta, las chicas aparecen con lencería de lo más sugerente bailando encima de una cama. Sin lugar a dudas, unas polémicas imágenes que han hecho explotar a la pareja de este.

Lola estalla contra Alba por su participación en el programa: «Me jode darte protagonismo»

En concreto, la joven se desencantó de Diego debido a su actitud en un ardiente videoclip junto a dos chicas más. «Supuso una falta de respeto para mí, le dije que se fuese a la mierda directamente y al día siguiente me fui de casa«, aseguró visiblemente molesta la concursante. Por su parte, el principal implicado quiso defenderse alegando: «En el videoclip que grabé pues salía con dos chicas y hubo besos porque lo requería la canción y Lola no se lo tomó nada bien«.

Posteriormente, durante la presentación de los pretendientes, una de las actrices que participaron en la grabación del videoclip apareció para sorpresa de los dos implicados. esto no sentó nada bien a Lola que se enfrentó a ella sin pudor alguno. «Me jode darte protagonismo», aseguró la pareja del joven frente a una Alba desubicada que aseguraba haber mantenido conversaciones con el joven después de grabar el polémico vídeo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eric Masip: «‘Alba’ la deberían ver más hombres, hay que enseñarles a no violar»
‘Alba’ sigue la estela de ‘Entrevías’ y se aúpa como lo más visto de Netflix en solo 48 horas