«Es una vergüenza»: El Gran Wyoming deja con esta cara a Iñaki López por su estallido en ‘La Sexta Noche’

El Gran Wyoming visitó ‘La Sexta Noche’ para mojarse sobre la actualidad política, así como la situación del rey emérito

El Gran Wyoming fue entrevistado este sábado 16 de enero por Iñaki López en ‘LaSexta Noche’. El presentador de ‘El Intermedioha criticado duramente la gestión del Gobierno de la Comunidad de Madrid, presidido por Isabel Díaz Ayuso, para frenar la expansión del coronavirus.

El Gran Wyoming ha sentenciado rotundamente la gestión y los protocolos de actuación que han llevado los políticos para acabar con la pandemia: «Se dan dejadeces que no hacen ninguna gracia, son criminales«. Y añade: «En cuanto ven vacunas, sale la pasta y ya empiezan a adjudicar a empresas». Porque, según él, ven en la crisis «una oportunidad».

Wyoming ha denunciado en ‘LaSexta Noche’ que desde las instituciones no hubiesen preparado al sistema sanitario para asumir la llegada de las vacunas. «Aquí no ha habido previsión de nada, lo único que hay es una oportunidad de negocio y de adjudicación a empresas por la vía de urgencia y a dedo con pasta que luego desaparece».

Más crítico que nunca se ha mostrado con el recién inaugurado hospital Isabel Zendal de Madrid, del que ha dicho que es «una auténtica vergüenza«. «Está la Sanidad sin medios, sin dinero; no se cubren las bajas, ni las jubilaciones; se está reclamando personal… y se va todo el dinero a una especie de construcción siniestra que no vale para nada y que cuando te pones malo, te derivan a un hospital de verdad», ha denunciado el presentador de ‘El Intermedio’. Además, ha advertido de que «ya se ha triplicado el presupuesto sin debate ni nada».

Wyoming sobre Aguirre: «Es tonta de 10 a 12»

Durante la entrevista, el presentador de ‘El Intermedio’ también se mostró muy claro y rotundo contra Esperanza Aguirre al hablar del caso Gürtel. «Ha ido al mismo cesto que fue cuando esta señora (Aguirre) se paseaba por la Gran Vía con un coche de la Policía detrás. Llega a su casa, da marcha atrás y le arrea al coche de los municipales, previamente tirando una moto para escapar», expresaba.

«Llega al juez y le dice que no tenía por qué haber oído las sirenas y haber visto las luces, que es una pobre mujer despistada. Ella peca siempre de que todos robaban alrededor de ella, gente que había nombrado y que no sabía absolutamente nada», recordaba con su particular ironía. Pero lejos de quedarse ahí, Wyoming no dudó en catalogarla como «una señora que es tonta de 10 a 12 y el resto del tiempo exhaustivamente controladora”.

«Si hay un delincuente, hay que desenmascararlo»

Por otro lado, el presentador se mostró contundente al hablar de los escándalos que rodean al rey emérito, Juan Carlos I, que se marchó de España cuando estos salieron a la luz. «Si hay un delincuente, aunque sea en la Casa Real, habrá que desenmascararlo», opina el humorista.

Además, también ha reflexionado sobre la ‘impunidad’ del padre de Felipe VI, y no ha dudado en comparar la corona española con la británica. Según Wyoming, en el Reino Unido, la concepción de la inmunidad del rey es diferente a la de España, porque se da por hecho «que no van a delinquir. Ese es el único argumento, porque si el rey delinque acaba la monarquía». Por eso afirma que no está «seguro de que la institución se defienda protegiendo la delincuencia y encubriéndola, si es que existe».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’