El tajante corte de Belén Esteban a Jorge Javier por la política en ‘Sábado Deluxe’: «Me has puesto lo de ‘Cayetana'»

Belén Esteban Jorge Javier Deluxe
Belén Esteban Jorge Javier Deluxe

Belén Esteban no se tomó nada bien una broma de Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’ sobre su ideología política

Este sábado 30 de enero, Belén Esteban se volvió a enzarzar en un pequeño enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’. Justo el mismo programa en el que el presentador sellaba la paz con María Teresa Campos.

Y mientras una herida se cerraba, otra se abría. Ya que Jorge Javier volvió a sacar a relucir sus discrepancias con Belén Esteban por motivos políticos. Mientras María Teresa explicaba cómo será su nuevo programa en Mediaset, y reconocía que le gustaría entrevistar a Pedro Sánchez, el presentador lanzó un demoledor dardo a su compañera: «Te pasa lo mismo que a Belén, que también le encanta Pedro Sánchez».

Belén Esteban da una tajante réplica a Jorge Javier Vázquez sobre política en ‘Sábado Deluxe’

«Me has puesto lo de ‘Cayetana’ y estás muy equivocado»

«Perdona, Jorge», le espetó la colaboradora inmediatamente, viendo las intenciones del presentador. «A mí claro que me gustaría que viniera a un ‘Deluxe'». Y, para sacar de dudas a sus compañeros, aseguro que «he votado a socialistas. Tú me has puesto lo de ‘Cayetana’ y estás muy equivocado. Te lo dije una vez y no te mentí: he votado a Ciudadanos, al PP y al PSOE. Pero si me dices lo que opino de como está ahora, no vamos a hablar de ese tema», continuó Belén, muy molesta con su compañero.

Ante estas palabras, Jorge Javier se mostró sorprendido por esa indisposición al diálogo de la colaboradora. Pero ella insistió: «Me niego a hablar contigo de política y del rey».

Por su parte, Kiko Matamoros bromeó con el comentario de su compañera: «La pregunta es por qué no has votado a la Falange también», comentó irónicamente el colaborador, pero Belén prefirió dar la callada por respuesta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'