«Ya se acabó»: Toñi Moreno da la sorpresa en Canal Sur con lo que ha revelado a sus espectadores

Toñi Moreno ha sorprendido a todos los espectadores de Canal Sur tras confesar lo que realmente estudiaba cuando dio el salto a la televisión.

Un año de tu vida‘ ha sorprendido a todos sus invitados y a la propia presentadora, Toñi Moreno con el motivo de la Navidad. Por ello todo el equipo del programa le ha sorprendido mostrando un video muy emotivo. Así han repasado la trayectoria profesional de la presentadora.

Toñi se ha emocionado en pleno directo y por ello ha querido comentar lo que más ha sorprendido a los espectadores ya que la presentadora se iba a dedicar a algo muy distinto a lo que hoy en día se dedica.

«Yo quería vivir de esto«, aseguraba Toñi Moreno haciendo referencia al mundo de la televisión ya que para ella es un sueño hecho realidad. Y es que la presentadora ha trabajando mucho para llegar a donde está. También se ha dejado guiar por la intuición ya que siempre ha estado muy presentes sus referentes.

Además, Toñi ha sorprendido a todos porque empezó a estudiar algo que no tiene nada que ver con su profesión delante de las cámaras. La presentadora de Canal Sur comenzó estudiando derecho, algo que ha llamado la atención de todos los espectadores.

«Me apunté en Derecho porque estaba en Jerez, porque estaba allí y podía estar en casa«, explicaba detalladamente la presentadora. Del mismo modo, también ha querido contar el motivo por el que dejó esa carrera. «En tercero de Derecho me llamaron para trabajar en ‘Andalucía Directo’ y ya se acabó«, relataba Toñi Moreno que dejó sus estudios para comenzar en el mundo de la televisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado