Paz Padilla toca la fibra sensible del público de ‘Sálvame’ con un importante mensaje: «No se puede hacer apología»

Anabel Pantoja compartió un vídeo en las redes sociales bebiendo alcohol, lo que enfadó mucho a Paz Padilla, que mandó un mensaje que remueve conciencias.

Anabel Pantoja ha vuelto a protagonizar una nueva polémica en redes sociales. Meses después de la que se lio con un vídeo en el que aparecía la colaboradora con evidentes signos de embriaguez y tratando de muy malas maneras a su novio, ahora ha vuelto a compartir con sus seguidores otro vídeo que ha levantado una polvareda en ‘Sálvame’. Hasta tal punto que Paz Padilla se ha visto en la obligación de echarla la bronca.

En el vídeo se puede ver a la sobrina de Isabel Pantoja cantando alegre mientras bebe una copa. Unas imágenes que corrieron como la pólvora por las redes sociales, donde criticaron duramente a la colaboradora por su actitud.

Anabel se justificaba así ante el aluvión de críticas: «Yo tan feliz… Era sábado, estamos en Navidad y poco podemos hacer que estar en casa y celebrarlo. Me he quedado sorprendida porque la gente me tacha como de que tengo un problema con el alcohol, como que me viene de casta, que canto fatal, que qué me creo. Me creo que estoy en mi casa, que estoy cantando una sevillana que me chifla y que he bebiendo un par de copas. ¿Aparte de eso hay algún  problema más?».

La bronca de Paz Padilla a Anabel Pantoja

Este martes, durante su conexión con ‘Sálvame’, Anabel ha vuelto a justificarse ante sus compañeros de programa. «Me puse a tomar una copita con mis amigas y después me puse a cantar unas sevillanas». Pero estas palabras, encendían aún más a Paz Padilla. «¿Hay algo de lo que tú no eres consciente Anabel. Como diría Chiquito de la Calzada: es que vas muy cargada. ¿No te das cuenta de que vas muy ‘carga?’ Eres tú la que sube los vídeos y tienes una responsabilidad. Veo muy fuerte que justifiques una actitud y un estado como de lo más normal. Lo veo fuerte porque eres una persona pública».

La colaboradora aseguró que este video no tiene nada que ver con el otro de hace tiempo. «En el otro vídeo tuve que agachar la cabeza porque le falté el respeto a una persona. Pedí perdón porque no tuve un comportamiento ejemplar, porque no eran formas, porque no estaba en mis cabales no solo por el agua sino por la otra cosa que ya no tomo. En ese sentido no tengo que dar más explicaciones. No vi nada malo en subir el vídeo».

«Nada malo, ese es el problema», comentaba la presentadora. Mientras, Gema López, intervenía para recordar a su compañera que Paz suele subir vídeos cantando y bailando y nadie la critica por ello. «¿Entiendes cuando unas cosas se critican y otras no?». Pero Anabel insistía: «Yo soy igual con misterio (alcohol) y sin misterio. Todo el día cantando y bailando».

La colaboradora reiteraba en que no veía nada malo en subir vídeos mientras se divierte. «Me graban cantando unas sevillanas. Cuando estoy nostálgica me acuerdo de Sevilla. Aquí no puedo cantar unas sevillanas porque nadie sube a darme las palmas. Me sentí como su estuviera en mi tierra. Eso es lo que pasó. Estoy todo el día haciendo estupideces con el móvil. De hecho es que a veces me grabo para ir a hacer pis… A ver si me entendéis. Estaba cantándole una sevillana a una amiga que está en Sevilla».

El mensaje de Paz a la audiencia

Pero Paz Padilla quiso enviar un mensaje a la audiencia. Con el semblante serio y mirando a cámara, dijo: «Nos lo tomamos a broma, pero me gustaría decir que hay ciertas imágenes que no se deben mostrar. En las redes hay gente con 13,14, 15 años y tenemos que protegerlos. Y no se puede hacer apología de muchas cosas».

«Vuelvo a decir a los ‘influencers’ y a la gente que tiene muchos seguidores, como en este caso Anabel, que tenemos que ser conscientes de que no podemos tomar las cosas como normales. Para pasártelo bien no hace falta consumir alcohol», sentenciaba la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Anabel Pantoja en 'Supervivientes'
Chelo García-Cortés y Paz Padilla

Archivado en

· ·