‘Mujer’ vive su capítulo más crucial en Antena 3: un emocionante reencuentro y un nuevo golpe

La serie ‘Mujer’ de Antena 3 vive su capítulo más emotivo y especial que ha dejado a todos los espectadores en vilo un capítulo más.

Mujer‘ sigue dando mucho de que hablar en Antena 3 y más cuando los espectadores han vivido el esperado reencuentro de Sarp con sus hijos Nisan y Doruk. Algo que rompe con lo establecido y que confunde mucho a los fans de la serie.

Este encuentro lleva mucho escondido ya que da un importante giro a la historia y a todas las tramas de la ficción de Antena 3. Sarp se encuentra en peligro debido a que tiene a los hombres de Nezir a sus espaldas y se ve obligado a huir.

De ese modo Nisan y Doruk quedan destrozados porque el encuentro con su padre es breve. Así los jóvenes viven otro mazazo en su historia. Pero esto no es tan malo como parece ya que Sarp los volverá a ver muy pronto ya que se esconderá cerca de ellos.

Un matrimonio que lo cambiará todo

Arif propone matrimonio a Bahar. Por ello anunciará lo que han pactado, y así le entregará un anillo que perteneció a su madre. Así se vive uno de los momentos más emocionantes del capítulo y que deja con ganas de mas. Además no pasemos por alto que vio a Sarp abrazando a sus hijos.

Bahar continua aguantando en el hospital y Piril comienza a hilar sobre la alianza de Suat y Sirin debido a la amenaza que supone Nezir. Por ello en un encuentro en la casa de Enver y Hatice, Ceyda le recriminará a Sarp su pasado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · · · · ·