Mónica Carrillo revela las secuelas de su cáncer de piel: «Ha sido como envejecer de golpe»

La presentadora de ‘Antena 3 Noticias’, Mónica Carrillo, se ha sincerado con su compañera Ana Pastor sobre la enfermedad que padece.

Mónica Carrillo ha charlado con Ana Pastor a través de un directo de Instagram sobre el cáncer de piel en la nariz que padece. Un carcinoma basocelular por el que se tuvo que ausentar de las cámaras durante los meses de verano.

Según ha confesado ahora a la presentadora de ‘El objetivo’, «aunque no hay peligro de muerte, te puede afectar. A mí me afectó en lo personal y en lo profesional, tú lo sabes bien que has visto la herida».

La presentadora de ‘Antena 3 Noticias’ explicó que el carcinoma le afectó a tres partes de su cara y que el cirujano le dejó de la operación una cicatriz de «colgajo de nota musical». «He estado con apósitos y cubierta todo el tiempo, a la sombra y procesándolo. Aun a día de hoy me cuesta asumir que es algo que se nota, pero esto es así, es lo que hay», ha dicho con resignación.

Carrillo ha confesado que a nivel profesional no ha tenido ningún problema pero en lo personal «hay que ir aceptándote, como todo».

«Ha sido como envejecer de golpe, como si cuando te quedas embarazada de un día para otro te sale la barriga de nueve meses. Y claro, luego cuando das a luz te suelen quedar secuelas físicas como las estrías», explicó Mónica Carrillo a Ana Pastor.

Pese a todo, la presentadora feliz y con muchos proyectos profesionales. El más sorprendente, su primer disco que verá la luz en el 2021.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rubiales, Pedro Ruiz y Ana Pastor
Ana Pastor y Luis Rubiales en 'El Objetivo'.