‘Mask Singer’ cierra su primera edición en Antena 3 (23,6%) como indiscutible revelación de la temporada

‘Mask Singer’ se despide en Antena 3 convirtiéndose en el formato revelación y anotando unas audiencias que definen la linea a seguir en televisión

Mask Singer‘ cierra su primera edición en Antena 3 con una media de lo más positiva. El concurso presentado por Arturo Valls abre el abanico del entretenimiento en la cadena de San Sebastián de los Reyes y deja clara la nueva estrategia y camino a seguir por parte de Atresmedia.

Y es que el formato de las máscaras se ha convertido en el programa de entretenimiento más seguido de la temporada. Por ello consigue anotar una media de 23,6% de share y 2.827.000 espectadores. Una cifra que demuestra que al espectador le gusta la novedad.

Antena 3 ha conseguido sumar a su abanico de programas un nuevo filón en audiencias. Así lo han demostrado los datos y la curva durante las 8 galas de ‘Mask Singer’. De ese modo el programa se posiciona junto a ‘Tu Cara Me Suena’ y ‘La Voz’ como los buques insignia de Antena 3 en lo que a entretenimiento se refiere.

‘Mask Singer’ la revelación de Antena 3

Y es que los datos confirman que ‘Mask Singer‘ ha gustado. Su estreno fue seguido por 3.740.000 millones de espectadores traducido en un 27,4% de share. Una cifra muy positiva en los tiempos que corren en la televisión. Tras su estreno y la expectación que era máxima, el formato de Antena 3 se ha mantenido entorno al 22% superando holgadamente la barrera del 20% tan difícil de conseguir.

Además cabe recordar que ‘Mask Singer’ ha reunido a 3.004.000 espectadores y 25,9% de share en su final, donde Paz Vega resultó convertirse en la máscara ganadora. Y es que el formato presentado por Arturo Valls ha conseguido ser de lo más visto y comentado en redes sociales, haciendo a todos sus espectadores partícipes de las investigaciones que se llevaban a cabo en el programa.

‘Mask Singer’ se convierte de ese modo en líder en su franja emisiones en sus 8 programas. Así la gala más vista fue la primera en la que se desenmascaró a Georgina Rodríguez ante 3.740.000 espectadores y un 27,4%. La menos vista corresponde a la quinta gala en la cual se destapó a Fernando Tejero anotando un fantástico 2.342.000 espectadores y un 22,5% de cuota.

Tras analizar estos datos y a la espera de la segunda edición de ‘Mask Singer’ el formato se convierte en la revelación de Antena 3, consiguiendo liderar cada miércoles con mucha soltura ante cualquier competidor, incluso ‘La que se avecina’, el mayor filón de ficción que tiene Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'