La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

'La Casa Fuerte' (18,8%) se despide discreto en un ajustadísimo duelo con 'Mujer' (17,3%)

'La Casa Fuerte' (18,8%) se despide discreto en un ajustadísimo duelo con 'Mujer' (17,3%)

'La Casa Fuerte' se despide con su final seguida por el 18,8% de cuota de pantalla, una cifra de la que se aleja en estricta competencia

El reality de Telecinco, 'La casa fuerte' se despide con un 18,8% y 1.801.000 espectadores. Antena 3 logra el liderazgo la segunda posición con ‘Mujer‘ ya que anota un 17,3% y 2.233.000 espectadores. De ese modo en estricta competencia 'La casa fuerte' queda en segunda posición con un 15,2% de share y 1.959.000 espectadores. 'Mujer' lidera holgadamente en estricta competencia con un 17,3% y 2.233.000 espectadores.

'Toma Salami' lidera el late night holgadamente

Por otro lado La 1 baja respecto a las semana anterior. De ese modo ‘Cine: Jugada salvaje’ baja a un 9,1% y 1.412.000 espectadores. Este dato sigue por encima de la media del canal.

Unas horas después ‘Toma salami’ logra liderar el late night con un 14,6%. ‘El desmarque de Cuatro‘ apunta una bajada a un 1,4% de share y 74.000 espectadores. 'Mujer' se queda en un 6,5% con su reposición.

Por su parte ‘El Intermedio‘ anota un 8,4% de cuota de pantalla. Esto consigue que ‘El taquillazo‘ marque un 4,2%. ‘First Dates‘ consigue un buen 7,1%. y 1.238.000 espectadores tras ello ‘Los Gipsy Kings’ firman un 5,1% y 622.000 espectadores.

‘Sálvame Tomate’ se aleja cada vez más a ‘Pasapalabra’

En la tarde ‘Sálvame Tomate‘ se acerca a ‘Pasapalabra‘ en un nuevo duelo una tarde más. El concurso de Antena 3 consigue de ese modo anotar un fantástico 20,7% y 2.896.000 espectadores. Por debajo queda ‘El Tomate‘ que sube respecto a la semana pasada y anota un fantástico 16,8% y 2.376.000 espectadores.

Cuatro sigue en un proceso de estabilización con ‘Todo es mentira‘ y ‘Cuatro al día‘. Ambas ofertas se asientan cada tarde y gracias a ello la cadena secundaria de Mediaset consigue esa identidad que tantas veces ha sido cuestionada. De ese modo ambos espacios consiguen un 5,1% de cuota de pantalla y un 5,4%, algo que cada vez le acerca a su competidor más cercano, La Sexta. Los espacios de la cadena secundaria de Atresmedia, ‘Zapeando‘ y ‘Más vale tarde‘ logran un 7% y un fantástico 6,7% de share.

En la mañana un día más ‘El Programa de Ana Rosa’ consigue liderar la mañana y lo hace con un sobresaliente 18,5% y 599.000 espectadores. ‘Espejo Público‘ logra un 16,7% de cuota y de ‘La Hora de la 1‘ anota un 10%. ‘Aruser@s‘ sigue dando alegrías a La Sexta y consigue un 15,7%.

‘Las cosas claras’ se mantiene en plena forma

Las cosas claras‘ vive una leve subida cuando se cumple dos semana de emisión y logra firmar un 8% y 446.000 y un 6,4% y 664.000 espectadores. De ese modo el programa de Cintora consigue hacer que Ferreras mejore el dato de la semana pasada, un 14,5% y 822.000 espectadores en ‘Al rojo vivo‘. Tampoco puede con ‘Ya es mediodía‘ qué consigue un 14% y 1.212.000 espectadores. ‘La ruleta de la suerte‘ firma un fantástico 16,7% y 1.581.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil