Emma García confiesa en ‘Viva la vida’ el sorprendente motivo por el que tuvo que abandonar Cantora corriendo

Emma García desveló en ‘Viva la vida’ que pasó mucho miedo cuando fue a Cantora por culpa de unos toros bravos

Este domingo el conflicto entre Isabel Pantoja y sus hijos, Kiko Rivera e Isa ha vuelto a ser uno de los temas centrales de ‘Viva la vida‘. Desde el principio del programa se anunció que Ana María Aldón sabía lo que había pasado en el tenso reencuentro entre madre e hija el pasado 23 de diciembre en Cantora.

Pero la sorpresa de la tarde llegaba cuando Emma García desvelaba una anécdota que le sucedió a ella en una ocasión que visitó Cantora. La presentadora estaba pasando por la puerta de la finca de Isabel Pantoja cuando paró para bajarse del coche.

Aunque lo ha recordado con humor, en aquel momento no le hizo ni pizca de gracia. Es más, llegó a pasar miedo. Emma ha relatado que cuando estaba en Cantora «vinieron unos toros bravos y me fui corriendo». Así es que, su presencia en el lugar duró poco.

Además, ha asegurado a sus compañeros de programa que pasó «miedo» al verse rodeada de estos animales. Ahora, con el paso del tiempo, lo guarda como un divertido recuerdo en su memoria.

El lado más desenfadado de Emma García en ‘Viva la vida’

En los últimos meses, Emma García está dejando ver en ‘Viva la vida’ su lado más natural, contando numerosas anécdotas de su vida privada, algo a lo que nos tenía poco acostumbrados. De esta forma, desveló como fue su petición de matrimonio con su marido, o incluso como influyó el confinamiento en sus relaciones sexuales.

En otras ocasiones, ha sufrido ataques de risa, y también ha dejado ver su lado más sensible al emocionarse con una llamada de su madre. Ahora, con su recuerdo en Cantora nos vuele a demostrar su lado más divertido y desenfadado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.

Archivado en

· ·