El inesperado varapalo sentimental de Susanna Griso en plenas Navidades que le cambia la vida

Susanna Griso Espejo Público
Susanna Griso, molesta por los problemas de conexión en Espejo Público

La presentadora de ‘Espejo Público’, Susanna Griso, ha puesto fin a su matrimonio con su marido Carles tras 23 años y tres hijos.

La noticia ha sido recibida de forma totalmente inesperada y provoca que Susanna Griso se enfrente a unas Navidades un tanto difíciles. Y es que, pese a que ha sido de mutuo acuerdo y con la máxima discreción, Susanna y su marido han puesto fin a una relación de 23 años, un matrimonio fruto del cual tuvieron tres hijos.

La información que adelanta la revista Semana se produce tan solo unos días después de que la propia presentadora comentara de forma distendida en su programa en Antena 3 cómo se conocieron y cómo fue la pedida hace precisamente 23 años. Por esas palabras, ahora choca esta drástica decisión que tan solo habría contado a su círculo más cercano.

«Fue una pedida informal en un avión. No recuerdo si me lo pidió él o se lo pedí yo. Yo conocí a mi marido en un karaoke. Habíamos trabajado juntos, pero se nos ocurrió a todos los que trabajamos en Catalunya Ràdio ir a un karaoke un fin de semana. Entonces él dice: ‘Fíjate que yo me enamoré de ti incluso escuchándote cantar ‘Juntos’. Puse el listón tan bajo, la canté tan mal, a pesar del empeño que puse». Fueron las palabras de Griso y lo máximo que habló de él públicamente.

Así las cosas, máximo mutismo ante una ruptura que, hasta lo que se sabe, podría estar motivada por el desgaste de la relación que les habría empujado emprender caminos separados. El también periodista Carles ya habría abandonado el domicilio que compartían hasta el momento. No hay vuelta a atrás y parece que la decisión es «irrevocable», aunque Susanna y Carles mantendrán una cordial relación.

Hay que recordar que los dos vivieron un momento personal el pasado año con la adopción de su hija pequeña. Una niña de origen africano que ahora tiene 5 años. «Yo intenté hacer una adopción nacional y me dijeron que ni me lo planteara con hijos biológicos, de ahí a que me fuera a una adopción internacional. Yo no quería apuntar esto, pero muchos casos de los que contamos son jóvenes inmigrantes a las que les falta información. No sé si en sus países de origen se puede hacer de manera confidencial. En España, sí», eran las palabras de la presentadora de Antena 3 entonces.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Gonzalo Miró y Susanna Griso en 'Espejo Público'.