La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Duelo de finales: 'La Voz' (20,8%) se despide con máximo ganando a 'Idol Kids' (15,9%)

Duelo de finales: 'La Voz' (20,8%) se despide con máximo ganando a 'Idol Kids' (15,9%)

Telecinco y Antena 3 se han enfrentado directamente con la final de sus talents de la temporada, 'Idol Kids' y 'La Voz'

La Voz‘, el talent de Antena 3, se despide por todo lo alto la noche del viernes anotando máximo de temporada. Consigue de ese modo un 20,8% y 2.704.000 espectadores. La cadena de Mediaset ha enfrentado la final de 'Idol Kids' al talent de Antena 3 y en el duelo finalmente ha quedado en segundo puesto. De ese modo anota un 15,9% y 2.432.000 espectadores, logra su máximo en espectadores.

Además en estricta competencia 'La Voz' supera también a 'Idol Kids', anotando un 18,3% y 2.802.000 espectadores. 'Idol Kids' logra un 16% y 2.441.000 espectadores logrando el puesto segundo en el podio.

Unas horas después ‘La Voz: Grandes momentos‘ continua con su entrega en el late night de Antena 3 y lo hace anotando un 12,1% de share. 'Idol Kids: Momentazos' se queda también segunda con un 11,1% de share y 926.000 espectadores. ‘El desmarque de Cuatro’ sube y marca un 3% y 162.000 espectadores. 

Por su parte ‘La Sexta Columna‘ anota un 7,7% de cuota de pantalla. Y ‘Equipo de investigación‘ sube y firma un 6,4% con la entrevista a Mainat. ‘First Dates‘ logra un correcto 5,8% seguido de ‘Cine: Deadpool’ que se quedan con un 5,5% de share, empeorando el dato de la semana pasada. La 1 consigue un 5,4% y 1.027.000 espectadores con ‘Ready Player One’. 

En las tardes ‘Pasapalabra’ vive un nuevo duelo con ‘Sálvame Tomate’ en una tarde más. El concurso de Antena 3 consigue de ese modo anotar un fantástico 20,1%. Por debajo queda ‘El Tomate’ que se aleja con un 15% quedándose lejos.

Cuatro sigue en un proceso de estabilización con ‘Todo es mentira’ y ‘Cuatro al día’. Ambas ofertas suben respecto a la semana pasada. De ese modo ambos espacios consiguen un 4,9% y un 5,1% de cuota de pantalla, algo que cada vez le acerca a su competidor más cercano, La Sexta. Los espacios de la cadena secundaria de Atresmedia, ‘Zapeando’ y ‘Mas vale tarde’ logran un 7,5% y un fantástico 6,5%.

‘Las cosas claras’ cierra su tercera semana manteniendo los datos de estreno

En la mañana un día más ‘El Programa de Ana Rosa’ consigue liderar la franja y lo hace con un sobresaliente 20,4%, subiendo así ‘Espejo Público’ que logra un 13,5% de cuota y de ‘La Hora de la 1’ que anota un 9,4%. 

Las cosas claras‘ confirma su buena acogida en La 1 y anota un 8,2% y un 5,9% reuniendo así a 519.000 y 654.000 espectadores. Quien sigue imbatible es ‘La Ruleta de la Suerte‘ que logra un fantástico 16,8%  y reúne de ese modo a 1.698.000 espectadores. ‘Ya es mediodía‘ en Telecinco firma un 13,9% y 1.305.000 espectadores. Mientras en La Sexta ‘Aruser@s‘ firma un 16,9%. ‘Al Rojo Vivo‘ sube y logra un buen 13,5% de share.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil