Anabel Pantoja despide el año con su desnudo más reivindicativo que arrasa en Instagram

La colaboradora de ‘Sálvame’ Anabel Pantoja despide el 2020, su año más complicado, con un reivindicativo y sensual posado en Instagram

Anabel Pantoja siempre ha demostrado ser una mujer sin complejos. Y lo ha vuelto a hacer. La colaboradora de ‘Sálvame‘ despedirá el 2020 desde Gran Canaria, donde se recupera tras su operación de peroné. Y desde allí ha compartido con todos sus seguidores de Instagram, su desnudo más reivindicativo.

La sobrina de Isabel Pantoja ha publicado una fotografía en la que aparece sin ropa a la orilla del mar. De esta forma, presume de curvas y lanza un claro mensaje a los haters.

«Con mis defectos y con mis virtudes, incluso mi piel de naranja, mi celulitis y mis lorcitas… (hater) Acabando 1 de los peores años de mi vida, pero afrontando lo malo y sacando lo bueno. Gracias Canarias por haberme hecho tan llevadero», escribe Anabel.

Inmediatamente después, sus seguidores le llenaban la publicación de comentarios bonitos y piropos. La imagen ha disparado el contador de ‘me gustas’ alcanzando más de 84.000 en menos de 24 horas. Sin duda, el mensaje más especial ha sido el de su primo Kiko Rivera, quien le ha escrito: «Pues yo te veo preciosa».

Uno de los peores años de su vida

Este año ha sido uno de los peores en la vida de Anabel. Pues a su operación de peroné se unen sus problemas de adicciones. Tal y como ella misma confesó en ‘Sábado Deluxe’, sufrió adicción a los somníferos.

Además, está en medio del conflicto familiar que enfrenta a su tía, Isabel Pantoja, con su primo, Kiko Rivera. Ella no se ha querido posicionar de ninguno de los dos bandos, y eso le ha traído problemas con sus compañeros de ‘Sálvame’, que le acusan de no querer mojarse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko