La noche del domingo confirma la subida de 'La Casa Fuerte 2' que logra el liderazgo con una llegada tímida de 'Tu Cara Me Suena' y con 'Asalto al poder' acechando
‘La Casa Fuerte 2‘ emite una nueva gala en la noche del domingo y lo hace mejorando el dato de la semana pasada. De ese modo el reality de Telecinco sube a un 16,3% y 1.947.000 espectadores. Así consigue récord de espectadores.
Antena 3 estrena la recta final de ‘Tu cara me suena 8‘ de forma discreta cosechando un 13,9% de share y 1.930.000 espectadores según los datos de Kantar Media, publicados por Barlovento Comunicación. La 1 se queda como tercera opción en la noche del domingo con ‘La película de la semana: Asalto al poder‘, anotando de ese modo un buen 12,4% de share y 2.024.000 espectadores.
En estricta competencia Telecinco gana a Antena 3 con ‘La Casa Fuerte‘. De ese modo el programa ‘Tu cara me suena‘ consigue la segunda posición con un 13,6% de share y 2.192.000 espectadores. Queda en primera posición el reality de Telecinco con un 14% de cuota y 2.249.000 espectadores. ‘Asalto al poder‘ acecha en la noche de los domingos con un 12,6% y 2.032.000 espectadores.
La Sexta estrena una nueva entrega de ‘Salvados‘ que logra un fantástico 7,3% y 1.372.000 espectadores. Además emite una nueva entrega de ‘El Objetivo de Ana Pastor‘ y logra firmar a un 5,4% de cuota y 908.000 espectadores. ‘Cuarto Milenio‘ logra un correcto 5,2%, lo ven así 888.000 espectadores. Un dato positivo que demuestra la fortaleza del programa de Iker Jiménez.
En el late night lidera ‘La Casa Fuerte: última hora‘ con un correcto 15,6% y 421.000 espectadores. En segundo lugar queda la cinta de La 1 ‘Doble impacto‘, que marca un buen 8% y 572.000 espectadores. En tercera posición se queda ‘Tu cara me suena‘ en Antena 3 con un 7,1% y 308.000 espectadores.
En las tardes ‘Viva la vida‘ se estabiliza de nuevo en sus datos habituales con un 13,6% de share y 2.030.000 espectadores. Un dato que confirma la estabilidad del programa que presenta Sandra Barneda. ‘Multicine‘ en Antena 3 logra un 12,7%, un 12,6% y un 10,6% de share en sus tres cintas.
‘Liarla Pardo‘ consigue anotar en la tarde del domingo un buen 6,7% de cuota logrando así 991.000 espectadores. Superando al ‘Home Cinema‘ de Cuatro que consigue un 9,4% y un 6,1% de share.
'Eurovision Junior 2020' sigue cuesta abajo y empeora el dato de 2019. Anota de ese modo un 7,4% y 1.082.000 espectadores, se deja de un año a otro 3,8 puntos.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram