Tom cruza todos los límites en ‘La Casa Fuerte’ con Samira y pierde los nervios: mira el vídeo

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1605220950870","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1605220950845","source":"other","origin":"gallery"}

‘La Casa Fuerte’ ha emitido las amenazas que Tom le hizo a Samira por defender a Sandra durante las pausas publicitarias del último programa.

Cada día que Samira y Sandra pasan juntas en ‘La casa fuerte‘ no hace más que corroborar la mala relación que ambas se procesan. Su relación estalló por los aires desde el primer día debido a las acusaciones que Samira vertió sobre la figura de Tom. Sin embargo, el momento de mayor tensión tensión se vivió durante la gala presentada por Sandra Barneda. Esta noche, el programa ha emitido las imágenes de las pausas publicitarias que no han dejado a nadie indiferente.

En el vídeo se ha podido ver cómo durante una de las publicidades, Sandra le pedía a Samira que dejase de insistir en su supuesto affaire con Tom. «No tía, ya tía», le rogó visiblemente molesta. Tras esta petición y con la negativa de Samira, Tom se ha lanzado a su yugular y gritando le ha dicho: «No hables con ella más, ahora que te calles«. Ante este ataque, la concursante le ha contestado: «No eres nadie para mandarme callar«. Tras este cruce de acusaciones, Sandra tuvo que intervenir nuevamente para calmar los ánimos.

En directo, el presentador le ha preguntado por este momento. «Aquí todo se magnifica mucho más, ya viene desde el primer día. El otro día le pedí a Sandra Barneda que deje tocar el tema y que ella utilice eso…», ha contextualizado la concursante con voz entrecortada. Acto seguido, Sandra ha proseguido diciendo cómo se encontraba. «Le pedimos que se callara porque necesitaba estar tranquila, no podía relajarme«, ha asegurado.

https://twitter.com/lacasafuerte_tv/status/1327014886258462721

Posteriormente, Jorge Javier le ha preguntado si consideraba a Samira mala persona. A esta pregunta, la concursante ha comentado: «Sí, por supuesto. Si dijese lo contrario estaría mintiendo y es una persona hipócrita. No sé qué historia se inventó mía… le he pedido que lo aclare, disfruta porque no quiere aclararlo. Sí, para mí no es buena persona«.

El turno le ha llegado a Samira que se ha mostrado molesta por la imagen que se está dando de ella en el reality. «Estoy cansada de que me traten de mala persona«, ha dicho visiblemente molesta. Tras estas palabras, el conductor del programa le ha pedido explicaciones sobre las acusaciones vertidas sobre la pareja de Tom. «Se lo dije porque se ha ido a quitarle el novio a otra chica, si ella ha querido darle la vuelta que se lo dé«, ha sido la explicación de la concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

gala 6 supervivientes 2021
Los espectadores de ‘Supervivientes’ dictan sentencia a Oriana Marzoli por cómo ha sido su reaparición

Archivado en

· ·