Primeras palabras de Ana Obregón ante las Campanadas: «Mi Aless, serán para ti»

Ana Obregón ha escrito un emotivo texto en Instagram tras conocerse que dará las Campanadas de TVE junto a Anne Igartiburu

Este martes TVE ha dado a conocer una noticia que nos ha alegrado a todos. Ana Obregón será la encargada de presentar, junto a Anne Igartiburu las Campanadas de TVE. Y lo hace para despedir el que ha sido, sin duda, el año más duro de su vida tras la muerte de su hijo Álex Lequio el pasado mes de mayo.

Apenas unas horas después de saltar la noticia, la propia Ana Obregón se pronunciaba a través de Instagram sobre lo que supone para ella presentar las Campanadas justo este año. Y, como no podía ser de otra forma, dedica unas preciosas palabras a su «todo», su «Aless», a punto de cumplirse 6 meses de su pérdida.

«Retrasmitir las campanadas de fin de año un año más en mi casa, Televisión Española, es un provilegio que no podía rechazar», comienza diciendo. Además, agradece a su amiga Susana Urribarri «por convencerme» y a TVE «por hacerla realidad».

«Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mi, de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos». Y asegura que «empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor».

Un recuerdo muy especial para su Áless

No hay duda de que para la actriz será una noche muy dura, el primer fin de año sin su hijo, pero sabe que él la estará observando desde algún lugar. «Mi Aless, sé que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti MI TODO». Este año las campanadas resonarán en la eternidad #alessforever #campanadas”, concluye.

Ver esta publicación en Instagram

Retransmitir las campanadas de fin de año un año más en mi casa , Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar. Gracias por tu idea y por convencerme @susanauribarri ❤️ y a TVE por hacerla realidad. Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mi , de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor. Mi Áless, se que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti “MI TODO”. Este año las campanadas resonarán en la eternidad #alessforever #campanadas ❤️?

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Como era de esperar, todos sus amigos, compañeros y seguidores se han mostrado entusiasmados con el regreso, por todo lo alto, de Ana Obregín. A su casa, a TVE, donde tanto triunfó y donde tantas noches de fin de año nos acompañó con Ramón García, su ‘Ramontxu’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE
Almudena Ariza, corresponsal de TVE